Secciones
Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas. Foto: UMA decoración
Ecología

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas

Si deseas renovar tu jardín y darle vida, te traemos unas ideas para reciclar materiales y darle una nueva imagen cuidando el medio ambiente

por LaVerdad

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas. Foto: UMA decoración

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas. Foto: UMA decoración

La decoración con elementos para reciclar se ha convertido en una de las tendencias decorativas más marcadas y de hecho puedes encontrar ideas también para tu jardín de modo que si quieres que tu jardín luzca novedoso, te mostramos a continuación 5 ideas para decorar el jardín con cosas recicladas.

Ideas para reciclar en tu jardín

Las ideas para decorar el jardín con cosas recicladas pueden ser realmente variadas ya que en realidad cualquier elemento u objeto que sea susceptible de poder reciclarse servirá para que lo adaptes a tu jardín o terraza.

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas.
Ideas para decorar jardín con cosas recicladas. Foto: Elige educar
  • Neumáticos

Puedes reciclar  neumáticos viejos que ya no sirvan y pintarlos de colores. Dentro de cada neumático puedes colocar un poco de tierra y de este modo cultivar flores de todo tipo o las plantas que más nos gusten.

  • Botellas

Si tienes muchas botellas de cristal puedes reciclarlas en tu jardín y lograr así que tus plantas y flores queden separadas sin que mezclen y además, con un estilo realmente moderno. Puedes colocar las botellas también colgando por medio de una cuerda y atarla de tu árbol favorito en el jardín. 

  • Lámpara

Y si tienes una lámpara vieja que vayas a tirar puedes pintarla de un color como el rosa, o también en blanco, y llenar cada uno de sus pequeños focos de tierra para plantar semillas de flores que luego crecerán y aportarán un romántico encanto a tu jardín.

  • Bicicleta

De este modo, si vas a tirar tu bicicleta, puedes pintarla o dejarla como esté, y colocar flores, en el sillín o en el cesto que puede que también tengas.

Apuesta por pintar de blanco toda la bici, junto a esas macetas del mismo color y colgadas de los lados, hace que destaque más.

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas.
Ideas para decorar jardín con cosas recicladas. Foto: Manualidades Eli
  • Botas o zapatos

Todos tenemos un zapato, o varios, que tirar, de modo que puedes juntar unos cuantos (y si son de varios colores mejor), y los cuelgas como si fueran los maceteros más originales de todos.

Ideas para decorar tu jardín con cosas recicladas.
Ideas para decorar jardín con cosas recicladas. Foto: Público

TE PUEDE INTERESAR: Manualidades para reciclar galones de leche ¡es muy divertido!

Decorar el jardín con elementos reciclados, implica además el aplicar  ideas sencillas, que puedes llevar a cabo y que puedes conseguir sin utilizar demasiados materiales y hechos por ti.

Te dejamos un vídeo con otras ideas de material reciclado para que apliques en tu jardín. Te encantarán.

Temas

Comentarios