Secciones
Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25 en Madrid  foto cortesía the rising
Ecología

Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25

La activista sueca Greta Thunberg necesita trasladarse hasta Madrid donde se llevará a cabo la COP25 y pide ayuda en sus redes sociales.

por La Verdad

Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25 en Madrid  foto cortesía the rising

Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25 en Madrid foto cortesía the rising

La joven activista de 16 años, Greta Thunberg, a traves de su cuenta de twitter pidió ayuda para encontrar trasnporte y poder transladarse hasta Madrid España, lugar al que se transaldo la Cumbre del Clima COP25 que se celebrará del 2 al 13 de diciembre próximos.

Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25 en Madrid  foto cortesía uniradioinforma
Greta Thunberg pide ayuda para encontrar transporte y llegar a la COP25 en Madrid foto cortesía uniradioinforma

¨Como el # COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre ... Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecido¨, escribió Thunberg.

Cabe mencionar que la COP25 se tuvo que cambiar a Madrid por las protestas actuales que vive Chile, ante esto Greta también lamentó no poder visitar América del Sur y Central, ya que esta era una gran experiencia que estaba ansiosa por hacer, pero estamos ante la emergencia climática y ecológica. Además, la activista envío su apoyo a la gente en Chile.

TE PUEDE INTERESAR: El movimiento climático necesita más que premios: Greta Thunberg

greta-thunberg- foto cortesía el periódico
Greta-thunberg- foto cortesía el periódico

Después de que la activista sueca pidiera ayuda en su cuenta de twitter, la ministra española para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, respondió a la petición de ayuda de la joven activista sueca Greta Thunberg.

La ministra respondió con un mensaje por la misma red social, de esta manera indicó que a España le encantaría ayudarla a cruzar el Atlántico de regreso, y que espera ponerse en contacto con ella para hacerlo posible.

¨Querida Greta, sería genial tenerte aquí en #Madrid. Has hecho un largo viaje y nos ayudas a todos a generar preocupación, abrir mentes y mejorar la acción. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Abierta a ponerme en contacto para hacerlo posible”, escribió Teresa Ribera.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios