Secciones
Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo
Ecología

Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo

Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo y a que te manifiestes por el cambio climático; así fue su mensaje.

por La Verdad

Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo. (Foto cortesía TN)

Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo. (Foto cortesía TN)

La activista climática Greta Thunberg, quien a sus tan solo 17 años ha sido la mujer más joven en ser nombrada Persona del Año por la revista Time, ha invitado a la población a que no pase el 14 de febrero solo.

Greta Thunberg invita este 14 de febrero 

Así es, esta joven y talentosa mujer quien participará en dicha fecha una manifestación escolar en Estocolmo, hizo uso de sus redes sociales para decirle a la gente que en esta fecha tan particular y que está llena de amor, que no la pasen solos y que mejor se unan a dicha reunión.

“Asegúrate de no pasar este Día de San Valentín solo, únete este viernes a la huelga escolar por el clima en Estocolmo (y cientos de otros lugares alrededor del mundo”, escribió.

De igual forma en dicha publicación de Greta Thunberg dio a conocer los detalles de la hora en donde se reunirán, siendo a las 13:00 horas en donde arribaran a la plaza pública Mynttorget, la cual está ubicada en el centro de Estocolmo. Tras esta manifestación los presentes podrán apreciar diversas presentaciones y discursos por parte de algunos de los participantes.

Valor de la plaza Mynttorget 

Un punto muy importante que hay que resaltar, y que nos puede contextualizar el por qué la plaza Mynttorget será el punto de reunión que acaparará a todos los presentes que se manifestarán por el clima en Estocolmo y por otras lugares del mundo, es que es un símbolo de la lucha medio ambiente, puesto que como se encuentra muy cerca del Parlamento de Suecia, Greta Thunberg, desde el año 2018 y todos los viernes, dio vida a las huelgas escolares por el clima; información el Financiero.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres que con sus mensajes han dado a conocer la emergencia ambiental

Lo anterior dio pie al movimiento internacional fridays For Future, en el cual miles de estudiantes a nivel mundial, desde la zona en la que viven, se manifiestan con el objetivo de demandar acciones contra el lamentable calentamiento global.

Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo.
Greta Thunberg invita a que no pases el 14 de febrero solo. (Foto cortesía France 24)

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Comentarios