Secciones
Gato de antigua raza sorprende al mundo por sus rasgos humanos (FOTOS). Foto: Instagram
Ecología

Gato de antigua raza sorprende al mundo por sus rasgos humanos (FOTOS)

Conoce el secreto que hay detrás de los rasgos del gato que parece tener una cara humana: ¿ya viste las fotos?

por LaVerdad

Gato de antigua raza sorprende al mundo por sus rasgos humanos (FOTOS). Foto: Instagram

Gato de antigua raza sorprende al mundo por sus rasgos humanos (FOTOS). Foto: Instagram

Si amas los gatos, tienes que conocer a Gulliver, un ejemplar que ha sorprendido en todo el mundo, pero, ¿por qué?, pues, todo parece ser que este hermoso animal, tiene en su cara algunos rasgos que definitivamente lo hacen destacar y lo hace ver como un felino muy peculiar; en este artículo te decimos todos los detalles que tienes que conocer sobre esta impresionante criatura.

El gato ruso que ha causado euforia

Todo está pasando en Rusia, donde, la ciudadana Tatiana Rastorgueva, ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su mascota, Gulliver, un hermoso gato de la raza Maine Coon que, ha dejado a propios y extraños completamente sorprendidos, pues, el rostro de este felino es completamente asombroso, y es que, parece que sus rasgos no son tan gatunos como se podría esperar, ¿ya has visto las fotos?

Gulliver, el gato que parece humano

Los internautas, luego de apreciar las fotografías de Tatiana Rastorgueva, han indicado que, su mascota tiene rasgos humanos en su cara, y esto es lo que, realmente ha hecho viral a este hermoso gato, cuya peculiaridad, se debe más a sus raza, la cual, es una de las más antiguas de América del Norte, y tiene su origen en los Estados Unidos.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales, han señalado que el efecto de los rasgos humanizados, se debe, también, al pelaje del felino, pues, esto hace que las facciones de Gulliver se vean pronunciadas, causando ese efecto particular, ¿tú qué opinas?

Los rasgos de este gato se deben a su raza

Aunque, pareciera un hecho sorprendente, la verdad, es que, es más justificable decir que, simplemente es la genética del gato que crea este efecto tan singular, pues, su la dueña de Gulliver, ha mostrado en más de una ocasión fotos de otros ejemplares de la raza Maine Coon cuyas caras tienen un efecto similar.

Cabe recordar a Valkyrie, otro hermoso gato de esa misma raza que también se hizo famoso, pues, enamoró a todos por la ternura de sus gestos, así que, no te extrañes, Gulliver, es tan solo otro ejemplar extraordinario. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Manchita, el gato que fue rescatado conmovedoramente

Al respecto, Tatiana Rastorgueva, señaló que, se dedica a la crianza de esta raza felina desde el año 2004, y aseguró que, los gatos son su vida, pues, explicó:  “realmente amo a los animales, los gatos siempre han sido parte de mi vida, pero comencé a criar gatos profesionales en el 2002. He estado trabajando directamente con Maine Coons desde 2004; me gusta lo que hago, puedo decir que los gatos son mi vocación”.

Con información de Colombia.com

Temas

Comentarios