Ecología

Foca tomó la mano de un buzo en el fondo del mar ¡y le pidió esto!

Foca toma la mano de un buzo en el fondo del mar ¡y le pidió esto! Foto: Pinterest

Foca toma la mano de un buzo en el fondo del mar ¡y le pidió esto! Foto: Pinterest

El buzo aseguró que el encuentro con este animal marcó su vida para siempre, pero ¿qué fue lo que le pidió la foca?, ¡está grabado en video!

Por Erika Cedillo

18/03/2021 03:04

El amor que los animales pueden dar es reconfortante, y Gary Grayson, sabe muy bien lo que eso significa, pues este buzo, experimento el encuentro con una foca que seguro ha dejado huella en su vida, y es que le pidió algo tan inusual que ha dejado al mundo boca abierto, ¡tienes que ver el video!

Foca pide algo inusual a un buzo

Gary Grayson, es un buzo que nadaba en el fondo del mar cuando de pronto una foca se acercó a él, este extraordinario momento fue registrado en video, causando verdadero furor en las redes sociales, pues simplemente es ¡increíble!

El asombroso encuentro entre el buzo y la foca tuvo lugar en Reino Unido, justo en las profundas aguas de mar de las Islas Sorlingass, y aunque esta es una escena que sucedió hace mucho, de nuevo se convirtió en tendencia.

Gary Grayson y foca. Foto: depor.com

Gary Grayson contó que, mientras estaba buceando la foca se aproximó a él, y estuvo a su lado cerca de 5 minutos, algo que calificó como “inusual”, mientras esto pasaba, comentó que otra se le subía a la pierna, y señaló que a pesar de que tenía ya mucha experiencia como buzo, jamás había vivido algo similar, enfatizando:

“…y eso que suelo vivir la vida al límite”.

Y añadía:

“Pero esto es ciertamente algo que nunca había hecho”.

El buzo en su momento aseguró que la foca tal vez solo quería jugar con él, pero se quedó en shock cuando notó que la foca sujetó su mano y la dirigió a su estómago, luego esta, se giró y agitó una de sus aletas, para pedirle que le rascara la panza, ¡hermoso!

Gary Grayson, explicó que él siempre había buceado con focas y que ya las había visto antes a su alrededor, aunque, nunca tuvo una que:

“… se quedara tan cerca y durante tanto tiempo y fuese tan amigable”.

En La Verdad Noticias, te revelamos que Gary Grayson, comentó que ese momento único con aquel animal fue asombroso y que jamás lo olvidaría, incluso señaló que tenía el video en su celular y que lo veía todo el tiempo, y afirmó:

“De hecho, probablemente ya haya aburrido a todos mis amigos hablando de ello”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de depor.com