Secciones
En esta granja los animales son tratados como reyes.
Ecología

En esta granja los animales son tratados como reyes

En esta granja los animales productores de leche son tratados como reyes, entérate por que.

por La Verdad

En esta granja los animales son tratados como reyes.

En esta granja los animales son tratados como reyes.

Tenua Vannulo, es una granja orgánica propiedad de la familia Vannulo desde 1988 y una de las pocas granjas 100% orgánicas en el mundo. Esta familia cree que los búfalos felices hacen una leche mejor y más rica, no hay sentido en herir o maltratar a una criatura que les brinda alimento.

De esta manera sus búfalas de agua negra viven una vida encantada, pues descansan en colchones de goma, comen heno orgánico, toman duchas suaves que se desprenden de unas pipas aéreas y se relajan completamente con música clásica.


Las búfalas disfrutan de los masajes, son tratadas con productos homeopáticos, son ordeñadas por máquinas inteligentes sólo cuando ellas se sienten preparadas.

En esta granja existe un cuarto que está abierto y las búfalas entran y una máquina detecta las ubres y entonces se colocan los ordeñadores, de esta manera se genera alrededor de dos galones de leche libre de estrés.

En esta granja los animales no son maltratados.

La granja cuenta con aproximadamente 8 toros (búfalos), cuyo trabajo es impregnar a la manada de hembras. Las crías permanecen con sus madres hasta que son jóvenes y tiempo después se venden a otras granjas orgánicas.

Las búfalas tiene nombre y los cuidadores conocen bien sus personalidades, además cuentan con chips que almacenan su información, como las horas del día en que se ordeñan, cuanta leche producen y cada uno de sus hábitos diarios. Este sistema permite que los animales interactúen entre sí de forma natural, se mantengan felices y produzcan leche saludable y deliciosa.

Animales felices, protegidos y bien cuidados.


Sin duda la granja Tenuta Vannulo, es un ejemplo de que la calidad es mejor que la cantidad y que para obtener esto es ideal tener animales felices, protegidos y bien cuidados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar