Secciones
En Islas de España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas y popotes de plástico.
Ecología

En Islas de España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas y popotes de plástico 

En las Islas Baleares en España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas, vajillas, cápsulas de café y popotes de plástico de un solo uso.

por La Verdad

En Islas de España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas y popotes de plástico.

En Islas de España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas y popotes de plástico.

El Parlamento de las Islas Baleares en España aprobó la red de residuos y los contaminantes y la estabilidad de la materia orgánica, entre otras medidas. Además, el Congreso de Congresos, que celebra las Comuniones de Control del Ejecutivo, ha sido decidido por la Comisión de Medio Ambiente y la Organización Territorial de Proyección de Residuos de Contaminantes de las Islas.

Cabe mencionar que desde el 22 de junio de 2018 se realizó el proyecto de la aprobación del Consejo de Administración de la Consellería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y se registró en el registro del Parlamento el 2 de julio de 2018 (RGE 7154/2018), complementado con Está escrito como RGE 7155/18.

En Islas de España, aprobaron ley que limita el uso de bolsas y popotes de plástico.

Fue el 21 de noviembre de 2018 constituirá la ponencia en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, que redactará el informe el 18 de diciembre de 2019. La Comisión de Votación y Aprobación, el 23 de enero de 2019 .

Parlamento en las Islas Baleares en España.

De esta manera el Gobierno de las Islas Baleares tiene la competencia en la planificación de residuos peligrosos, el de autorización, vigilancia, inspección y sanción de las actividades de producción y gestión de residuos, el de traslado de residuos al que regula los movimientos normativos.

slas Baleares tiene la competencia en la planificación de residuos.

Además contempla medidas para la prevención, la reducción y la reducción de la condición de residencia del residente, la reducción de la calidad y la calidad cuantitativa, y la prevención del malbaratamiento alimentario, para reducir la generación de residuos de envasados para garantizar la entrega.

Las leyes contiene disposiciones y los principios generales, que tienen como finalidad de la Ley, y los principios que deben regir la planificación y la gestión de los residuos, como los de autosuficiencia, la jerarquía, las acciones de sensibilización, la educación y concienciación, la necesidad de la implementación progresiva del pago por generación, real y efectivo, a través de los precios públicos, tarifas y tasas.

El Gobierno de las Islas Baleares mantiene la competencia en planificación de residuos peligrosos, la de autorización, vigilancia, inspección y sanción de las actividades de producción y gestión de residuos, la de traslado de residuos y la potestad reglamentaria y de desarrollo normativo en el ámbito regulado por la presente Ley.

Temas

Comentarios

Te puede interesar