Secciones
FBMD01000a9e0d00001c6e0000f4f900004118010047480100c71702005deb0200ae0903008229030005600300c2a30400
Ecología

El esperado Animal fest celebra su 3era edición este fin de semana

El esperado Animal fest celebra su 3era edición este fin de semana, todo por una buena causa

por RaúlMay

El esperado Animal fest celebra su 3era edición este fin de semana

El esperado Animal fest celebra su 3era edición este fin de semana

El domingo 22 de Abril se llevará a cabo la 3era edición del “Animal Fest Cancún”, un evento dedicado a perritos y gatitos con el principal objetivo de recaudar fondos para “Animalistas Cancún”, una organización que se dedica a ayudar a perros y gatos de la calle, en situaciones de abandono y de maltrato con la principal consigna de fomentar y practicar la esterilización.

Se abrirán las puertas a partir de las 11am, en el salón Savia, contando con una infinidad de actividades tanto para las mascotas, como para los humanos y niños.

Habrá stands con marcas locales como chanclas de pasto de la planta del pie, cerveza artesanal monstruo de agua, cupcakes y repostería para perros de guaus deli, peluches, colchas, delantales hechas a mano de el colibrí soñador, cestas hechas a mano de cestería ecológica, almohadas con diseños exclusivos de kumaneko, llaveros hechos a mano de Animal souvenirs, accesorios de Narika boutique, además de los stands de comida para todos los gustos, como deliciosos waffles de muchos sabores de Wowffles e incluso comida con opciones veganas.

Chanclas de pasto de la planta del pie
Peluches hechos a mano de el colibrí soñador
Pasteles perronalizados de guaus deli
Souvenirs hechos a mano de Animalsouvenirs
Deliciosos waffles de wowwaffles
Cervezas mexicanas artesanales de Monstruo de Agua

Otra de las actividades que habrá durante el festival, es la música que amenizará el evento como el saxofonista Rodrigo, la banda de música Venetaly. Así como también el tradicional concurso de perros disfrazados, que divierten a toda la familia.

Saxofonista Rodrigo

Y por último si tu perrhijo tiene problemas de comportamiento, podrá asistir con la psicóloga de perros que estará dando asesorías gratuitas durante el evento.

Concurso de disfraces perruno

Como stands adicionales habrá uno donde podrás comprar una plaquita de identificación para tu mascota, con una donación mínima de $20. Jessica Becerra, organizadora del evento, comenta que es muy importante identificar a tu peludo para que en caso de algún percance siempre pueda regresar a casa, y más si es un gato.

Temas

Comentarios