Secciones
¿Cuál es el comportamiento del delfín? Es tan estremecedor que no podrás dormir. Foto: antena3.com
Ecología

¿Cuál es el comportamiento del delfín? Es tan estremecedor que no podrás dormir

Descubre por qué el delfín es considerado por algunos cómo los más grandes villanos del océano, ¿es por qué se parecen un poco a los humanos?

por ErikaCedillo

¿Cuál es el comportamiento del delfín? Es tan estremecedor que no podrás dormir. Foto: antena3.com

¿Cuál es el comportamiento del delfín? Es tan estremecedor que no podrás dormir. Foto: antena3.com

Aunque la mayoría piensa que el delfín es un animal marino adorable, una usuaria de TikTok los dejó al descubierto al revelar la razón por la que serían los villanos más temidos del océano, ¡te vas a estremecer!

En La Verdad Noticias te revelamos que fue la tiktoker @chillimica quien dio a conocer el comportamiento poco conocido que estos animales marinos tienen y con el que provocan terror en el mar.

Hace poco te contamos que algunos de estos ejemplares están muriendo en Ucrania, pero ahora, vamos a decirte cuáles son las acciones menos conocidas de esta especie que, ¡te dejarán helado!

Conoce el comportamiento del delfín ¿Es estremecedor?

¿Cuál es el comportamiento del delfín? Es tan estremecedor que no podrás dormir
Animal marino. Foto: rtve.es

De acuerdo con la tiktoker esta especie es muy inteligente, lo que les permite asemejarse un poco a los seres humanos, pues al parecer son crueles por diversión y placer, lo que provoca que los animales que conviven con ellos les teman.

Según lo indicado por Mica, esta especie mata por prevención, placer y diversión a varios animales, entre estos a los moluscos, peces medianos, marsopas, crías de focas y tiburones chiquitos.

De hecho, detalló que estas presas pueden ser lanzadas hasta 3 metros al aire y golpeados brutalmente con cabezazos hasta que mueren, pues, son tomados cómo juegues para satisfacer su ocio.

Esta especie es tan conocida por su crueldad que ni siquiera los tiburones los atacan, pues saben que es mucho riesgo para ellos.

Por otro lado, la tiktoker dejó en claro que a estos animales les importa más el placer que reproducirse, así que son capaces de matar a las crías con tal de poder aparearse con la madre y la fuerzan tanto que incluso pueden llegar a copularla hasta la muerte.

Aunque, eso no es todo, ya que dio a conocer que estos animales marinos tienen un fuerte impulso a satisfacer su deseo sexual, el cual podría llevarlos hasta a copular con cadáveres de otras especies.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Por qué los delfines del video viral brillan?

¿Qué es lo más curioso de los delfines?

No tiene sentido del olfato, pero sí una visión bien desarrollada y un oído que les permite cazar con gran facilidad. De hecho, esta especie emite fuertes sonidos que les ayudan a localizar a sus presas en el agua.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de sdpnoticias.com

Temas

Comentarios