Secciones
Descúbre cómo ayudar a los ANIMALES si no eres vegano Foto pinterest
Ecología

¿Cómo ayudar a los ANIMALES si no eres vegano? ¡Checa estos consejos!

Aunque no seas vegano, puedes ayudar a los animales cambiando tu estilo de vida con estos consejos fáciles.

por La Verdad

Descúbre cómo ayudar a los ANIMALES si no eres vegano Foto pinterest

Descúbre cómo ayudar a los ANIMALES si no eres vegano Foto pinterest

Seguramente si estas leyendo esto es por que quieres cuidar de los animlaes, y es que aunque no seas vegano puedes hacerlo con algunas acciones en tu estilo de vida ¡Muy fáciles! Pues dejar de comerlos puede parecer muy dificil e incluso puede convertirse en un problema si no sabes como hacerlo, ante esta situación, La Verdad Noticias trae para ti algunos consejos que te ayudarán a lograr a ser más consiente.

Ayuda a los animales

Ciertamente puedes ayudar a los animales dejando de consumir carne, pero tambien realizando diversas acciones en nuestra vida diaria, así que contribuye con una mejora de vida para ellos con algunas acciones que pueden marcar la diferencia y salvar miles de vidas animales.

Pon mucha atención a los siguientes consejos que puedes llevar a acabo de una manera muy fácil ¡Ayudemos a los animales!

Opta por productos no probados en animales

Si quieres ayudar a los animales puedes optar por usar y adquirir productos amigables con ellos, es decir, aquellos que tengan leyendas como: «no probados en animales», «probado en humanos», «vegano», «cruelty free«, etc . De esta manera demostramos a muchas de las empresas del gran interés por el bienestar animal.

productos no probados animales
Cuida los animales usando productos no probados en animales foto notestadoenanimales

Ayuda a los animales en la moda

En la industria de la moda, los animales han sido usados y hasta malatratados para conseguir plumas o piel, es por esa razón que podemos opar or una moda sustentable que no utilicemos la piel de los animales, recuerda que existen muchas otras opciones sintéticas como la polipiel o incluso piezas hechas con materiales orgánicos como la piña o el nopal.

No al entretenimiento con animales

Si quieres ayudar a los animales ten en cuenta que hay muchos lugares en los que diversas especies son explotadas para entretener a los seres humanos como los zoos, acuarios y circos donde pasan toda su vida encerrados y en ocasiones en malas condiciones. Por esa razón, es importante saber que existen muchas formas de aprender y conocer a los animales sin tener que financiar una vida triste y dolorosa.

No al entretenimiento animales vegano
Di No al entretenimiento con animales y ayúdalos aunque no seas vegano Foto madrid secreto

Cuida tus residuos

Hay que tomar en cuenta como regla principal no generar ni tirar basura, puedes optar por el reciclaje, obtar por materiales reutilizables como bolsas de tela para el super, recipientes para llevar nuestra comida ( botella o cubiertos) de esta manera evitas que los plásticos contaminan el hábitat de los animales.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran decenas de animales hambrientos, débiles y explotados en zoológico

Súmate al movimiento ‘zero waste‘

El ‘zero waste‘ es un movimiento, filosofía y una forma de vivir que nos lleva a evitar al máximo posible la generación de residuos, con prácticas y consejos que podemos aplicar a nuestro estilo de vida podemos reducir considerablemente la basura de nuestro entorno, ayudamos al medio ambiente y a los animales.

movimiento ‘zero waste‘ ayudar a animales vegano
Súmate al movimiento ‘zero waste‘ y ayuda a los animales sin ser vegano foto canarias makeup

Temas

Comentarios