Secciones
Circo de Alemania vende excrementos de León ante crisis por COVID-19 Foto telediario
Ecología

Circo alemán vende frascos de excrementos de León para sobrevivir al COVID-19

Este circo de Alemania que aún tiene animales aprovecha el excremento de león y lo vende en frascos para poder sobrevivir al COVID-19.

por La Verdad

Circo de Alemania vende excrementos de León ante crisis por COVID-19 Foto telediario

Circo de Alemania vende excrementos de León ante crisis por COVID-19 Foto telediario

En todo el mundo hay muchos parques, zoológicos e incluso circos que sufren por el COVID-19, por lo que en algunos casos han optado hasta por sacrificarlos para alimentar a otros, noticia que ha devastado a protectores de animales, ante esta situación un circo de Alemania empezó a vender excremento de León durante la pandemia para poder sobrevivir a esta situación lamentable.

Circo vende excrementos

El famoso Circo Krone de Alemania durante la pandemia del Covid-19 descubrió que los excrementos de una criatura pueden ser el tesoro de otra, por lo que ahora vende algunos frascos de excrementos de león con el principal motivo de controlar plagas.

Excremento de león venta covid-19
Ante la pandemia por COVID-19, venden excremento de León en circo Foto radioformula

Se dice que son un total de 26 leones y tigres que habitan en este recinto y que son capaces de producir este excremento que posteriormente es vendido para tener un ingreso para seguir con el cuidado de los animales en el circo.

Excremento aleja a otros animales

De acuerdo con Martin Lacey, domador de leones, explica que los clientes de este excremento de león confían mantiene a otros animales alejados de casa, de tal manera que se puede decir que se usa para un control de plagas.

"Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín”

El domador indicó que además de tener alejados a los gatos de casa, han descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos y causan otros problemas.

Venta de excremento para pasar la pandemia

La venta de excremento surgió como una alternativa para tener ingresos en medio de las restricciones impuestas por el nuevo coronavirus. Esta medida también está pensada para hacer reír a la gente hasta que el circo tenga permitido actuar de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR:COVID-19: 5 distintos animales han dado positivo

De acuerdo con el portal imagen, la ventade cada frasco de excremento de león o tigre cuesta 5 euros (unos 130 pesos mexicanos) y parte de los recursos se destina a una organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de los animales en cautiverio ¿Qué opinas al respecto?

Temas

Comentarios