Secciones
Conoce la historia del cachorro de león marino que ha ¡indignado al mundo! Foto: www.shutterstock.com
Ecología

Cachorro de león marino es golpeado por un turista chino ¡indignante VIDEO!

Conoce la historia del león marino indefenso que fue agredido por un turista mientras dormía en la playa, ¡video impactante!

por LaVerdad

Conoce la historia del cachorro de león marino que ha ¡indignado al mundo! Foto: www.shutterstock.com

Conoce la historia del cachorro de león marino que ha ¡indignado al mundo! Foto: www.shutterstock.com

Capa Cross, Namibia en África fue sede de un video que indignó a la comunidad internacional que están contra el maltrato animal, y es que a un turista de origen chino se le ocurrió la brillante idea de subir una grabación a la plataforma de TikTok donde golpeada a un cachorro de león marino, algo que es ¡detestable!

Turista chino golpea a un león marino

Las redes sociales hicieron viral un video de TikTok en el que se muestra una escena donde un turista parece tener como pasatiempo golpear a un indefenso león marino que yace dormido en medio de la hermosa playa de Capa Cross, ¡un acto indignante!

Pese a que el video de TikTok que se ha hecho viral en redes sociales es muy corto, ha creado indignación en todo el mundo, particularmente en aquellos que aman a los animales y que luchan para que el maltrato animal desaparezca, pues el turista que grabó las escenas aparece golpeando al comienzo suavemente con una sandalia de plástico al pequeño animal; sin embargo, unos segundos después y cómo avanza con la grabación lo hace más fuerte.

El cachorro de león marino se resistía a despertar, pensaba quizá que era otro de su especie quien le estaba despertando, pero no era así, ya que el pequeño animal solo estaba sufriendo maltrato animal de manos de un turista a quien en ningún momento molestó o agredió, y que al parecer solo disfrutaba de golpearlo, ya que casi al final del video el topetazo que le infringió fue tan intenso que incluso se escucha el impacto haciendo que saliera de su sueño.

En cuanto el león marino despertó, estaba tan desconcertado que girando su cabeza y viendo que era un ser humano el que lo agredía solo tuvo como opción correr aterrado directo al mar, perdiéndose completamente en las olas, ¡pobre pequeñito!

Ante dicha situación la organización China Cetacean Alliance, señaló que el maltrato animal inaceptable y aún más cuando se agrede a un animal indefenso con la única intención de sacar provecho de la burla que genera más visitas a las cuentas de cualquier plataforma de internet, pues señaló:

"Hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo”.

TE PUEDE INTERESAR:Foca y león marino viven un INFIERNO en el Minizoo de La Magdalena

Además, China Cetacean Alliance, solicitó que las redes sociales sean para:

“...ayudar a orientar la atmósfera pública de respeto a la naturaleza y la ciencia."

Con información de www.razon.com.mx.

Temas

Comentarios