Secciones
Cacería de conejos provoca gran desgracia
Ecología

Cacería de conejos provoca gran desgracia

El salir a cazar con lleva muchos peligros y situaciones que se pueden salir de  nuetsras manos, es por ello que si lo haces debes estar muy alerta para no ser víctima de un accidente.

 

 

por La Verdad

Cacería de conejos provoca gran desgracia. (Foto cortesía EL ESPAÑOL)

Cacería de conejos provoca gran desgracia. (Foto cortesía EL ESPAÑOL)

Tras intentar matar a los conejos, se convirtió en su probable pesadilla luego de que presuntamente matara a su amigo de 68 años.

El lamentable hecho se suscitó en Murcia donde momentos después de recoger lo que habían cazado, el arma de uno de ellos se disparó y alcanzó la cabeza de su acompañante.

Cazaban conejos

Hasta el momento su identidad no la han dado a conocer, sin embargo, la Guardia Civil lo detuvo y podría presentar el cargo por delito de homicidio imprudente, mismo que lo pudiese llevar a la cárcel, además de que le prohibirían el uso de armas.

De acuerdo con el medio de comunicación “El ESPAÑOL” el hombre de 68 años murió el día jueves en Suciana, poblado de Murcia.

Ambos eran amigos y cazadores, les gustaba ir al campo y pasar días juntos; habían acordado en que irían a cazar conejos.

Conejos
Muere tras un día de cacería de conejos. (Foto cortesía Uclm)

Perdió la vida cuando se repartían los conejos

Sin embargo sucedió algo inesperado, ya casi habían cumplido su misión, se estaban repartiendo los conejos que cazaron ytodo dio una vuelta de 360 grados cuando el arma de uno de ellos se disparó.

Cabe mencionar que el presunto responsable alertó y dio aviso de que su amigo se encontraba en el suelo; comentó que el disparo salió de su arma y nombró culpable.

El arma se disparó y ocasionó la muerte de su amigo
El arma se disparó y ocasionó la muerte de su amigo (Foto cortesía el Periódico)

Arrestado por presuntamente matar a su amigo 

Sin embargo, los elementos de la Policía Judicial de la Benemérita hablaron con él, quien se encontraba visiblemente afectado y procedieron a arrestarlo.

Mientras que a su amigo lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal e Murcia para que le realizaran la autopsia.

TE PUEDE INTERESAR: Millones de caballitos de mar fueron decomisados en un cargamento en Per;

La hipótesis principal de su muerte es que fue a causa de un accidente, sin embargo, el presunto responsable se enfrenta a penas de cárcel.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

  • Conejos
  • Cacería
  • Ecología

Comentarios