Ecología

Bindi Irwin celebra el "Día de Steve Irwin" con emotiva foto de su papá

Bindi Irwin celebra el "Día de Steve Irwin" con emotiva foto de su papá

Bindi Irwin celebra el "Día de Steve Irwin" con emotiva foto de su papá

Cada 15 de noviembre se celebra en Australia el "Día de Steve Irwin" y su hija, Bindi Irwin lo recordó de esta manera

Por Elizabeth Trujillo

14/11/2021 06:26

El "Día de Steve Irwin" se celebra cada 15 de noviembre, y en esta ocasión, su hija, Bindi Irwin, se unió a la conmemoración de la labor ambientalista y en pro de la fauna silvestre de su padre, tanto en Australia como otras partes del mundo.

"Celebrado cada año el 15 de noviembre, el Día de Steve Irwin es un evento internacional anual que honra la vida y el legado del único cazador de cocodrilos, Steve Irwin", explica la página oficial del llamado "Cazador de Cocodrilos".

Bindi Irwin y los millones de seguidores del fallecido zoólogo, recuerdan la trágica muerte del "Cazador de cocodrilos" después de 15 años del triste suceso con emotivas publicaciones de redes sociales y proyectos en favor de la fauna y flora.

Bindi Irwin recuerda a su padre, Steve Irwin

"Tu legado vivirá para siempre. Te amo aún más. 15 de noviembre, Día de Steve Irwin", escribió Bindi Irwin de 23 años de edad en su cuenta oficial de Instagram con 4.8 millones de seguidores, todos admiradores de su difunto padre.

Este "Día de Steve irwin" se celebra un año después de que Bindi Irwin publicó un libro sobre la historia de su padre y su familia, la cual se ha incrementado tras su boda con Chandler Powell y el nacimiento de su primera hija en 2021.

En La Verdad Noticias te recordamos que el Día de Steve Irwin es un evento internacional "para celebrar la extraordinaria vida del cazador de cocodrilos" y representa a sus grandes amores: familia y conservación de la vida silvestre.

¿Cómo murió Irwin de Animal Planet?

Steve Irwin murió a los 44 años de edad

Hace 15 años el ataque de una raya fue como murió el 'cazador de cocodrilos'. A sus 44 años de edad, el conductor y zoólogo, Steve Irwin, grababa el documental "Ocean´s Deadliest" cuando la raya le perforó el corazón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!