Secciones
Los animales más sacrificados en rituales de Halloween Foto el universal
Ecología

Animales más sacrificados por crueles rituales de Halloween

Estos son los animales que son sacrificados brutalmente para hacer rituales de magia negra en Halloween.

por MarinaRosales

Los animales más sacrificados en rituales de Halloween Foto el universal

Los animales más sacrificados en rituales de Halloween Foto el universal

Lamentablemente las celebraciones de Halloween no son una buena noticia para algunas especies de animales, pues muchos ejemplares son brutalmente sacrificados para hacer diversos rituales de magia negra ¿Sabes cuáles son los más asesinados? La Verdad Noticias te informa al respecto.

Animales sacrificados en Halloween

Se sabe que en vísperas de Halloween y de Día de Muertos en México, muchas personas recurren a algunos rituales de mágina negra para conseguir algún beneficio, pero eso no es todo, pues desgraciadamente hay algunas especies de animales que son asesiados cruelmente en este tipo de sacrificios.

Usan algunos animales como ofrenda a los espíritus a cambio de lo que se desea obtener e incluso dejan sus cuerpos sangrientos tirados en nuchos lugares, pero ¿Sabes cuáles son los animales más asesinados?

En diversos medios se han alertado a la ciudadania de este tipo de eventos, para cuidar a sus mascotas y en especial a los gatos negors, que son uno de los animales más sacrificados en Halloween, pero, incluso hay otros más.

  • Los gatos negros

Los gatos negros son uno de los animales que más peligra en tiempos de Halloween, pues se dice que anteriormente en la Europa medieval, se creía que, eran los compañeros de las brujas, incluso que estas renacían en forma de gatos negros, de hecho en México algunos ejemplares son brutalmente asesinados y dejados tirados en las calles.

gatos negros halloween
Los gatos negros son animales sacrificados en halloween Foto la vanguardia
  • Los sapos

Desde hace muchísimos años, los sapos han sido objeto de miedo por su físico, pero también por que se creía que sus hígados tenían veneno mortal, incluso se dice que era usado para rituales y conspiraciones para envenenar a alguien que implicaban magia negra y ritos satánicos en el siglo XVII, de esta manera se empezó a vinculación este animal con la brujería.

sapos rituales halloween
Los sapos son sacrificados en rituales de Halloween Foto google sites
  • Los cuervos

Otro de los animales que han sido más sacrificados para los rituales de magia negra son los cuervos, pues se dice que los brujos que tienen cuervos es porque ven en ellos una especie de guía espiritual por el mundo de los muertos, pero además, sus plumas negras, ojos vidriosos y su hábito de alimentarse de carroña se le asoció a la brujería y la oscuridad de manera erronea.

TE PUEDE INTERESAR: Piden gatos negros en Redes Sociales para SACRIFICIOS en Halloween

  • Las ratas

De la misma manera, las ratas son animales brutalmente sacrificados para hacer rituales de magia negra en Halloween, pues desde hace siglos, la creciente población de ratas en Europa se asoció con una maldición que estaba provocando la terrible enfermedad, además de que este animal suele andar en lugares abandonados y putrefactos, lo que hizo que se asociará a la brujería e incluso hoy día, lamentalemnte se usan para hacer rituales.

Las ratas ritiuales
Las ratas son animales sacrificados en rituales Foto experto animal

Temas

Comentarios