Secciones
Estos animales tienen comportamientos gays ¡especies sorprendentes! Foto alfaradio
Ecología

¿Animales gays? Algunas especies demuestran que lo son

Así como en los humanos, los animales podrían demostrar que son gays, claro, solo algunas especies ¿Conoces alguna?

por La Verdad

Estos animales tienen comportamientos gays ¡especies sorprendentes! Foto alfaradio

Estos animales tienen comportamientos gays ¡especies sorprendentes! Foto alfaradio

Al igual que los seres humanos, los animales también han demostrado tener ciertos comportamientos gays, aunque para muchos puede ser algo muy raro, si hay especies que lo hacen, incluso algunos estudios sugieren que cerca de 1.500 especies practican el apareamiento homosexual ¿cuáles conoces? A continuación, te diremos algunas ¡te asombrará mucho!

¿Las jirafas son gays?

Las jirafas son animales sorprendentes, consideradas los más altos del mundo que pueden alcanzar una longitud de hasta 6 metros de altura. Se dice que estos tienen más actividad sexual entre parejas del mismo sexo que entre del sexo opuesto, incluso algunos estudios dicen que el sexo gay representa más del 90 por ciento de toda la actividad sexual observada en jirafas.

¿Las jirafas son gays?
Las jirafas son animales sorprendentes que tienen comportamientos gays Foto calculadoras online

Ovejas ¿son una especie gay?

De acuerdo con DW, hay estudios que indican que las ovejas son una especie que tiene comportamientos gays, pues hasta el 8% de los machos en rebaños de ovejas prefieren a otros machos, incluso cuando hay hembras fértiles cerca.

¿Leones gays?

Aunque podrías pensar que los leones son muy masculinos, por la rudeza de sus comportamientos, lo cierto es que la homosexualidad también es común entre los leones. De dos a cuatro machos a menudo forman lo que se conoce como una coalición, donde trabajan juntos para cortejar a las leonas, aseguran su lealtad, incluso fortalecen sus vínculos teniendo relaciones sexuales entre ellos.

leones gays heterosexual
Animales con comportamiento heterosexual ¿Leones gays? Foto el mundo

Los bisontes y su comportamiento

Por su parte, los bisontes masculinos son uno de los animales que poseen un comportamiento homosexual, se dice que, durante la temporada de apareamiento, los machos sienten la necesidad de emparejarse entre ellos mismos varias veces al día, incluso hasta un 50% de sexo en machos jóvenes de bisontes ocurre entre el mismo sexo ¡asombroso!

TE PUEDE INTERESAR: Hay diez animales nuevos en peligro de extinción; te decimos cuales son

Bonobos, la especie que ama el sexo

Científicos consideran que los bonobos son una especie muy cercana a los humanos. Son conocidos por buscar placer sexual, incluso copulan con frecuencia, incluso con compañeros del mismo sexo y lo hacen por placer.

Bonobos animales gays
Los Bonobos son animales que suelen tener comportamientos gays Foto mujeres con ciencia

Temas

Comentarios