Ecología

Animales esféricos y transparentes llegan a playa de California (VIDEO)

Animales muy pequeños sorprendieron a los lugareños de una playa de California. Foto: mag.elcomercio.pe

Animales muy pequeños sorprendieron a los lugareños de una playa de California. Foto: mag.elcomercio.pe

Descubre cómo se llaman los animales que arribaron a la playa de California, ¡los lugareños les tomaron fotos y videos!

Por Erika Cedillo

27/12/2020 08:10

Una playa de California se llenó de miles de diminutos animales transparentes, y fueron tanto que de inmediato los lugareños no pudieron evitar acerca para observar de cerca de que se trataba esta inesperada visita marina, y fue entonces que captaron en video el asombroso encuentro y en La Verdad Noticias te lo compartimos, ¡no te lo pierdas!

Animales diminutos llenan playa de California

Con ayuda de cámaras y celulares los lugareños del condado de Orange County en California, Estados Unidos, se acercaron a la playa para tomar fotos y videos de los animales que se encontraban esparcidos en la arena cuyas cantidades fueron totalmente asombrosas, pero quiénes son estas criaturas y ¿son o no peligrosas para los humanos?

TE PUEDE INTERESAR:Animales que están en peligro de extinción y podrían desaparecer en 30 años

A primera vista estos animales aparentan ser unas perlas transparentes de consistencia gelatinosa, casi como si estuvieras viendo hidrogel, pero no es nada de eso, tienen vida y son asombrosas, ¡causaron conmoción!

Playa de california se llena de grosellas de mar o pleurobrachias. Foto: mag.elcomercio.pe

Los lugareños no se pudieron resistir a tomarle fotos y videos a estas esferas gelatinosas y al subirlas a las redes sociales pronto se hicieron virales, ¿a ti qué tal te parecen?

Estos animales son conocidos como grosellas de mar y pertenecen a la familia de los ctenóforos, son muy similares a las medusas pero súper diminutos, y para nada son un riesgo para los seres humanos; aunque, sí existen organismos muchos más pequeños que estos para quienes si son leales, y es que estas criaturas capturan eficaz y rápidamente a sus presas con sus tentáculos.

TE PUEDE INTERESAR:Animales que son capaces de predecir el CLIMA, ¡son increíbles!

Finalmente, solo resta decir que, sin importar que animal te encuentres de forma inesperada en la playa o en cualquier otra parte del mundo, evites a toda costa molestarlos, recuerda que el ecosistema es su casa y tú eres un visitante, así que debes respetar su entorno y forma de vida, comienza a hacerlo y ¡cuídalos a todos!

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de depor.com