Secciones
Animales de granja aman comer las calabazas de Halloween. Foto: Instagram carrollsasr
Ecología

Animales de SANTUARIO reciben donación de calabazas de Halloween ¡las aman!

Halloween ya terminó, pero dejó buenas noticias para los animales de un santuario que ¡disfrutaron de su delicioso sabor!

por LaVerdad

Animales de granja aman comer las calabazas de Halloween. Foto: Instagram carrollsasr

Animales de granja aman comer las calabazas de Halloween. Foto: Instagram carrollsasr

¿Amas las calabazas de Halloween?, pues si quieres saber qué animales están verdaderamente obsesionados con ellas tienes que conocer a los del santuario Carroll's Animal Sanctuary and Rescue, pues este noviembre están acabando con ellas, ¡gracias a un regalo sorpresa!

Animales reciben calabazas de Halloween

El santuario Carroll's Animal Sanctuary and Rescue, se encuentra ubicado en Hanover, Ontario en Canadá, y cada año luego de las fiestas de Halloween los animales que lo habitan se llenan de alegría, pues en lugar de tirar las calabazas de la temporada a la basura, se las regalan a ellos, ¡y las aman!

La fundadora de Carroll's Animal Sanctuary and Rescue, Jennifer Nephew, asegura que los dulces y chocolates de Halloween no son lo que ovejas, cerdos y cabras están buscando, pues los animales de granja de este santuario lo único que quieren en estas fechas son unas deliciosas calabazas de Halloween, ¡hermoso!

Animales, santuario, calabaza.
Animales del santuario Carroll's Animal Sanctuary and Rescue reciben calabazas de Halloween. Foto: Instagram carrollsasr

Este año el santuario Carroll's Animal Sanctuary and Rescue comentó que los animales comieron aproximadamente 2 mil calabazas, luego de que la gente retirará la decoración que hacen con ellas para la noche de Halloween, y aseguró que todas estas provienen de diversos lugares de Canadá, por fortuna nada se desperdició aclaró, pues este 2020 tienen al menos a 100 ejemplares de granja que supieron aprovechar la deliciosa donación.

El sobrino de Jennifer Nephew, señaló que a los animales de granja les encantan las calabazas, pues declaró:

“…las gallinas se las comen, todos los patos, las cabras y las ovejas, a todos, a todos les encantan las calabazas."

También, añadió que, todos los años este santuario de animales recibe las calabazas de la noche de Halloween generalmente de los sitios cercanos de Hannover, donde se encuentra ubicado; sin embargo, este 2020 fue diferente, ya que varios residentes recolectaron las calabazas de la ciudad de Roncesvalles y Toronto, este último se encuentra a 01:45 horas de ahí, luego las cargaron en una camioneta y procuraron llevarlas lo antes posible a sus huéspedes, sin duda, un ¡hecho plausible!

TE PUEDE INTERESAR:Animales que están en peligro de extinción y podrían desaparecer en 30 años

Así que ahora ya lo sabes, los animales de granja pueden comerse las calabazas de la noche de Halloween, así que, si aún tienes la tuya, en La Verdad Noticias te sugerimos que no la tires a la basura, mejor dónala a un santuario donde puedan ¡aprovecharla mejor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CarrollsAnimalSanctuary&Rescue (@carrollsasr) el

Con información de blogto.com

Temas

Comentarios