Secciones
Descubre cuál es la personalidad de una  mujer que ama y está obsesionada por las plantas.
Ecología

¿Amor y obsesión por las plantas? Tienes estos rasgos de personalidad

Si eres una crazy plant lady, es decir, una mujer loca por las plantas, estas son las características que debes saber acerca de tu personalidad y forma de ser.

por La Verdad

Descubre cuál es la personalidad de una  mujer que ama y está obsesionada por las plantas.(wallhere)

Descubre cuál es la personalidad de una mujer que ama y está obsesionada por las plantas. | wallhere

El decorar nuestra casa o habitación con cientos de macetas, plantas y flores para que le den un toque natural a nuestros espacios de la casa. Si tu eres una chica que se obsesiona por las plantas, o una crazy plant lady, tienes muchos misterios ocultos y rasgos de personalidad que los demás desconocen, ¡te decimos cuáles son!

Personalidad crazy plant lady

No tienes espacio en tu habitación por tantas plantas que tienes. Este excelente gusto habla muy de ti y te otorga un brillo especial que las demás personas no tienen, te contamos todo al respecto…

Mujer que ama las plantas
Esta es la personalidad de una mujer que ama las plantas. foto: asisoymujermagazine

Tienen buena energía

¿Sabías que las plantas hacen que la energía positiva fluya? Además de emanar buena vibra, las plantitas absorben energía negativa y llenan de armonía los espacios en donde se encuentran. Es por eso que si vives rodeada de macetas y flores, probablemente aumente tu alegría, tu felicidad y tu positivismo. Ante los ojos de los demás, eres una chica súper alivianada y se sienten súper cómodos cuando están contigo

Son más atractivas

Existe muchísimo equilibrio entre tu mente y tus emociones, tu corazón siempre está listo para llena de amor a los demás y eso te vuelve automáticamente más linda, guapa y atractiva ante las demás personas. Cuidar plantas es estimulante, y eso también se ve reflejado en tu físico.

Amor por las plantas
El amor por las plantas es hacer que la energía positiva fluya. foto: elmueble

Son creativas

Te gusta ver más allá, eres fanática de innovar y de darle un toque original a tus cosas. La autenticidad es una de tus mayores características, y esto, combinado con tu talento e intuición, ¡es una bomba de creatividad!

Están en constante cambio

Aman la independencia y son enemigas de la zona de confort. Este tipo de chicas necesitan moverse, conocer gente nueva, visitar lugares nuevos e incluso hacerse cambios de look constantemente.

TE PUEDE INTERESAR:10 plantas que te ayudarán a dormir mejor

Son protectoras

Si tienes plantas, le das amor a todo lo que te rodea: a las personas, los animales y la naturaleza. Tienes una necesidad de proteger a tus seres queridos y llenarlos de buena vibra para que siempre se sientan a todo dar. Te encanta sentirte amada y eres fan de dar amor.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios