Secciones
American Airlines sin popotes de plásticos.
Ecología

American Airlines sin popotes de plásticos

La Aerolínea American Airlines en favor de la sostenibilidad para reducir el impacto en el medio ambiente implemento su iniciativa sin popotes de plástico.

por La Verdad

American Airlines sin popotes de plásticos.

American Airlines sin popotes de plásticos.

La Aerolínea American Airlines recientemente tomó la decisión en favor de la sostenibilidad para reducir el impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa sin popotes de plástico a bordo de sus distintos aviones y en sus salas VIP.

American eliminará los popotes de plástico de sus salas VIP.

De este modo a partir de este mes, American eliminará los popotes de plástico de sus salas VIP y en su lugar se utilizarán para las bebidas popotes biodegradables y palitos mezcladores de madera, así también otra de sus iniciativas ecológicas es que iniciará la transición a platos y cubiertos 100% ecológicos en sus salas VIP.

Popotes ecológicos.

Será hasta noviembre, cuando el cambio estará en vuelo, cuando los popotes y palitos mezcladores de plástico que usualmente utilizan en el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.

Cabe recalcar que esta aerolínea hace tres años cambió sus vasos de plásticos por vasos de papel iniciativa que implemento con éxito.

American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

American Airlines Group.

American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Temas

  • Sin popotes
  • Aerolínea American Airlines
  • sin popotes de plásticos
  • ecología

Comentarios

Te puede interesar