Secciones
¿Aloe vera es una planta de dinero? 5 tipos sábila que lo atraerán a tu casa. Foto: panoramaweb.com.mx
Ecología

¿Aloe vera es una planta del dinero? 5 tipos sábila que lo atraerán a tu casa

Descubre cuáles son los tipos de aloe vera que atraerán a tu casa dinero, además, recuerda que la sábila también ¡es una gran pieza decorativa!

por ErikaCedillo

¿Aloe vera es una planta de dinero? 5 tipos sábila que lo atraerán a tu casa. Foto: panoramaweb.com.mx

¿Aloe vera es una planta de dinero? 5 tipos sábila que lo atraerán a tu casa. Foto: panoramaweb.com.mx

Algunos creen que el aloe vera es más que una planta medicinal, pues aseguran que también es capaz de traer buena energía, especialmente una que beneficia los bolsillos, de ahí que la suelen colocar como un imán o amuleto para el dinero, ¡aquí te damos 5 tipos de sábila que te sirven para esto!

En La Verdad Noticias te recordamos que una tradición para usar como amuleto la sábila es colocarla en tu negocio o casa en una maceta, luego adorna sus puntas atando a estas, listones de color rojo.

Anteriormente te contamos cómo usarla para combatir las OJERAS; sin embargo, ahora te decimos qué tipos de esta planta te vendrán perfecto para tenerlas en casa como imán para mejorar tus finanzas.

5 tipos de aloe vera que atraen el dinero

  1. Aloe arborescens. Sus hojas son carnosas de bordes aserrados y de una tonalidad verde que pueden llegar a medir hasta cuatro metros de altura y dan flores de colores naranja y rojo que son muy decorativas y crecen por medio de un tallo lateral.
  2. Aloe barbadensis miller. Tiene muchas propiedades energéticas y medicinales, por ello es muy usada para fabricar productos para la higiene personal y remedios naturales.
  3. Aloe aristata. Sus hojas poseen un patrón de manchas blancas pequeñas que le han dado el nombre de aloe de encaje, además de atraer el dinero se cree que también atrae la prosperidad y es una increíble pieza de decoración, ya que da enormes flores de color naranja.
  4. Aloe variegata. A pesar de que su tamaño es pequeño, es perfecta para decorar el hogar, pues atrae miradas y no requiere de muchos cuidados, y por supuesto, es un imán para el dinero.
  5. Aloe saporina. Sus hojas puedes ser de color rojizo o hasta verde azulado, son carnosas y de gran tamaño, poseen manchas claras y bordes espinosos.

¿Qué diferencia hay entre el aloe y la sábila?

'¿Aloe vera es una planta de dinero? 5 tipos sábila que lo atraerán a tu casa '
Sábilas. Foto: tododisca.com

Son la misma planta, solo que el primer nombre es cómo se le conoce de forma científica, siento el segundo uno popular, y se trata de una especie nativa del sur de Arabia y de las zonas tropicales de África.

Conoce más sobre esta planta leyendo Crema casera a base de aloe vera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de panoramaweb.com.mx

Temas

Comentarios