Secciones
Alimentos prohibidos para tus perros.
Ecología

Alimentos prohibidos para tus perros

Los perros son animalitos tanto especiales por eso estos alimentos son prohibidos para ellos.

por La Verdad

Alimentos prohibidos para tus perros.

Alimentos prohibidos para tus perros.

Presta mucha atención a la comida que le estas dando a tu perro, estos son animalitos tanto especiales por eso algunos alimentos son prohibidos para ellos. A veces, es mejor soportar una “mala cara” hoy que tener un perro enfermo mañana.

El sitio Foodbeast confeccionó una lista de 21 alimentos prohibidos para perros, de manera que también se ha consultado con veterinarios y especialistas, puesto que en algunos casos, las cantidades necesarias para la intoxicación suelen ser muy grandes, improbables de comer para un perro.

Alimentos prohibidos para los perros.

Si te preocupa el bienestar y la salud de tu perro, esto son los 10 principales alimentos que no deberían comer:

Chocolate

El chocolate es uno de los alimentos más comunes que pueden incluso matar a un perro, puesto que algunas sustancias presentes en el cacao pueden causar el envenenamiento de animales. El chocolate contiene cafeína y teobromina, una sustancia que puede causar grandes daños en el sistema nervioso de los perros.

Tus perros no deben comer chocolate.

Leche

Los perros como los humanos, pueden tener intolerancia a la lactosa, podríamos decir sin equivocarnos que la mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Además de la lactosa, la grasa de la leche de vaca puede causar diarrea en los animales

Queso

Como la leche, sus derivados también están prohibidos en la dieta de los perros. Estos alimentos grasos pueden causar malestar gastrointestinal o en algunos casos incluso pancreatitis.

No pueden comer.

Cebolla

La cebolla contiene tiosulfato, que puede causar que los perros desarrollen anemia. La cebolla puede deteriorar los glóbulos de la sangre de los perros, que puede dejar a los animales muy débiles. Si se consume una gran cantidad, el animal podría necesitar hasta una transfusión de sangre.

Uvas

Las uvas pueden ser muy tóxicas para los perros, pues hay casos en los que el consumo de sólo 6 uvas habría causado una insuficiencia renal aguda en los perros. Los compuestos químicos que causan el envenenamiento de los animales por la ingestión de uvas son todavía desconocidos. Uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal aguda.

Tus perros no pueden comer uvas.

Aguacate

Los animales pueden tener problemas gastrointestinales, dificultad respiratoria y moco en el pecho.

El corazón de las manzanas

Las pepitas de la manzana contienen cianuro, una sustancia tóxica para los animales. Algunos de los síntomas debido a la ingestión puede haber dificultad para respirar, convulsiones, hiperventilación, shock e incluso coma.

Café

La cafeína puede matar a los perros. El café contiene un estimulante llamado xantina metilada. Esta sustancia ataca el sistema nervioso, puede causar vómitos, agitación, les acelera el corazón y puede causar la muerte de los perros.

No le des alcohol a tus perros.

Alcohol

Puede dañarle su sistema nervioso, y puede incluso causarle la muerte.

Huevos crudos

Los huevos crudos pueden causar intoxicación por Salmonella en las personas y en los perros.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar