Secciones
Águila arroja a una especie en peligro de extinción, cayó en el patio de una mujer
Ecología

Águila arroja a una especie en peligro de extinción, cayó en el patio de una mujer

La mujer se llevó una gran sorpresa tras verlo en su patio, al parecerle un poco extraño lo llevó con los especialistas.

 

por La Verdad

Águila arroja a una especie en peligro de extinción, cayó en el patio de una mujer. (Foto cortesía wandy_dingo)

Águila arroja a una especie en peligro de extinción, cayó en el patio de una mujer. (Foto cortesía wandy_dingo)

Sin duda alguna, y no por nada, dicen que la naturaleza es perfecta, está llena de maravillas que día día sorprenden a la humanidad, desde el sus colores, hasta cada comportamiento que existe en el ecosistema.

Tal es el impactante caso de un águila que raptó y arrojó a una especie de lobo (dingo) que se encuentra en peligro de extinción.

Mujer encuentra a una especie casi extinta

Fue así que una mujer lo encontró en su patio trasero, en Bright, Victoria, y al verlo un poco extraño, decidió llevarlo a un centro veterinario para que le realizaran las pruebas correspondientes y poder determinar de qué especie se trataba.

De acuerdo con el portal Debate, la mujer no sabía si se trata de un perro o un zorro; de igual forma se presume que el dingo fue raptado y arrojado por un águila.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón blanco aparece con mordida gigante en la cabeza 

Cabe señalar que antes de que se dieran a conocer los resultados, esta especie fue trasladada al santuario de la Fundación Australiana de Dingo, y fue que esta instancia dio a conocer de manera pública la información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying my new digs at @dingodiscovery. My DNA results showed that I am pure D I N G O!

Una publicación compartida por Wandi Dingo (@wandi_dingo) el

Este dingo formará parte de un programa de reproducción 

La directora de la fundación explicó y afirmó que la “la raza alpina como la de este ejemplar, está muy cerca de la extinción”.

Este hermoso cachorro fue bautizado como Wandi, y ahora será parte de un programa de reproducción con el objetivo de aumentar la “fuerza y la diversidad de la población de dingos”.

Águila arroja a una especie casi extinta
Dingo, especie en peligro de extinción. (Foto cortesía Especies extintas)

No cabe duda que las cosas siempre pasan por algo y el destino de este animal no era la muerte, sino ser parte de una familia y ayudar a que sean menos; muy probablemente con el paso de los años esta especie ya no esté en la lista de los animales en peligro de extinción.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos. 

Comentarios