Secciones
¿Africam Safari transforma árboles de Navidad en juguetes para animales? Foto: milenio.com
Ecología

¿Africam Safari transforma árboles de Navidad en juguetes para animales?

Descubre por qué y qué le hacen a los árboles de Navidad en Africam Safari, ¿qué obtienes a cambio si donas uno?

por ErikaCedillo

¿Africam Safari transforma árboles de Navidad en juguetes para animales? Foto: milenio.com

¿Africam Safari transforma árboles de Navidad en juguetes para animales? Foto: milenio.com

Africam Safari inicia el 2022 poniendo énfasis en una de sus famosas campañas, el reciclaje de árboles de Navidad, pero ¿sabes para qué los usa?, al parecer son los favoritos de los animales, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que este parque temático se encuentra en la Carretera al Oasis 17302 int. 22 Colonia Africam C.P. 72960 Puebla, Pue. México.

Anteriormente te contamos que este sitio es la reserva de elefantes africanos más grande; sin embargo, ahora te diremos por qué instalan centros de acopio para árboles navideños.

Africam Safari pide que le regalen los árboles de Navidad

Esta decoración navideña podría ser para muchos luego de la época solo basura, pero esta reserva de animales le ve un futuro más grande que eso, para esta, los árboles navideños son una opción para triturar y convertir en composta, pero antes de que sean usado para ello, son utilizados para los bisontes.

Así es, estos desechos navideños se transforman en juguetes ideales para los bisontes, y a ellos les encantan, pues, pelan con estos, mastican sus hojas, los muerden y los huelen, ya que les gusta su aroma, de ahí que también suelen restregarse contra sus ramas.

Cabe mencionar que no solo los bisontes disfrutan de estos árboles, también lo hacen los chimpancés, rinocerontes y elefantes.

Si quieres saber más sobre esta reserva tienes que ver el video Africam puebla 2020.

¿Qué te dan a cambio de un árbol de Navidad?

¿Africam Safari transforma árboles de Navidad en juguetes para animales?
Campaña árboles de Navidad. Foto: periodicocentral.mx

El parque te regala un cupón 2x1 que podrás canjear en esta reserva o en Arboterra, estará vigente hasta el 15 de marzo de 2022, aunque la campaña de recolección solo estará disponible hasta el 15 de febrero de este año.

Hay varios centros de acopio, aunque la mayoría funciona de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, y también funcionan los sábados de las 8:00 a las 12:00 horas, en caso de que quieras asistir a Plaza de la Concordia, ahí podrás entregar tu árbol de lunes a domingo de las 9:00 a las 16:00 horas.

Conoce más sobre este parque leyendo Rinoceronte golpea a una familia en Africam Safari.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de eluniversalpuebla.com.mx

Temas

Comentarios