Secciones
El precio del dólar hoy y tipo de cambio viernes 4 de septiembre de 2020
Dólar

El precio del dólar hoy y tipo de cambio viernes 4 de septiembre de 2020

El precio del dólar para el día de hoy viernes 4 de septiembre 2020 en el tipo de cambio es de 21.57 pesos en México

por LaVerdad

El precio del dólar hoy y tipo de cambio viernes 4 de septiembre de 2020

El precio del dólar hoy y tipo de cambio viernes 4 de septiembre de 2020

Al iniciar operaciones, el precio del dólar estadounidense cotiza este viernes 4 de septiembre en un promedio de 21.82 a la venta y en 21.32 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad México. 

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en 22.96 pesos a la venta en BBVA México, mientras que Banamex ofrece el dólar en 22.12 pesos y Banorte en 21.95 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México que oferta el precio del dólar más barato, en 21.54 pesos a la venta, según Investing.com. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Monex, a 22.30 pesos.

El precio del Dólar en tiempo real

Paridad y tipo de cambio peso-dólar

En tanto, para realizar pagos de obligaciones en instituciones oficiales el tipo de cambio peso-dólar se encuentra valorado en 21.83 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado el dólar en 22.63.   

Desde Reuters informan que la moneda de la segunda mayor economía de América Latina, el peso mexicano cierra la semana con un precio de 21.62. La moneda cotiza en Banco Base en 21.11.

TE PUEDE INTERESAR: Dólar hoy Colombia: Precio del dóla y tipo de cambio hoy 4 de septiembre de 2020

De acuerdo con la plataforma investing.com. Durante las últimas jornadas, el peso mexicano ha tenido una apreciación frente al dólar, sobre todo por señales que llegan desde el exterior, como datos de la nómina no agrícola de Estados Unidos y el anuncio de ese país sobre un acuerdo de estímulos económicos.

Durante la jornada de ayer, el peso se colocó a su mejor nivel en 12 semanas, incluso a pesar de que la moneda estadounidense también se fortaleció. Las monedas de países emergentes, como el peso mexicano, se han visto favorecidas por un mayor apetito de riesgo en los mercados.

TE PUEDE INTERESAR: Precio del dólar hoy y tipo de cambio al cierre 4 de septiembre 2020 en Europa

El euro se vendió en ventanilla según Investing.com en un máximo de 25.52 pesos, mientras que a la compra se encuentra en 25.50 pesos; la libra esterlina se ofertó en 28.60 pesos y se adquirió en 28.57 pesos.

Temas

Comentarios