Secciones
El precio del dólar hoy y tipo de cambio jueves 7 de enero de 2021
Dólar

El precio del dólar hoy y tipo de cambio jueves 7 de enero de 2021

El precio del dólar para el día de hoy jueves 7 de enero de 2021 en el tipo de cambio es 19.76 pesos en México

por LaVerdad

El precio del dólar hoy y tipo de cambio jueves 7 de enero de 2021

El precio del dólar hoy y tipo de cambio jueves 7 de enero de 2021

Al iniciar operaciones, el precio del dólar estadounidense cotiza este jueves 7 de enero en un promedio de 19.90 a la venta y en 19.39 a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad México.

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en 19.93 pesos a la venta en BBVA México, mientras que Banamex ofrece el dólar en 20.13 pesos y Banorte en 19.90 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México que oferta el precio del dólar más barato, en 19.46 pesos a la venta, según Investing.com. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es AFIRME, a 20.40 pesos.

El precio del Dólar en tiempo real

Paridad y tipo de cambio peso-dólar

En tanto, para realizar pagos de obligaciones en instituciones oficiales el tipo de cambio peso-dólar se encuentra valorado en 19.94 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado el dólar en 19.72.

Desde Reuters informan que la moneda de la segunda mayor economía de América Latina, el peso mexicano cierra la semana con un precio de 19.75. La moneda cotiza en Banco Base en 19.95.

TE PUEDE INTERESAR: Características del Dólar de EU y la economía

El peso mexicano hasta las primeras horas de este día, había logrado apreciarse a su mejor nivel en un periodo de diez meses, esto ante las expectativas de que los demócratas controlarán el Senado de Estados Unidos, hecho que finalmente sucedió, con ello se abriría la puerta a muchos más estímulos para la nación estadounidense.

Dólar hoy. Dólares a pesos.
Precio del dólar a inicio de jornada. 7 de enero 2021.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el peso mexicano ha llegado a tocar un mínimo de 19.60 pesos luego de perforar el soporte clave de 19.70 pesos. El mínimo del tipo de cambio no se había visto desde el pasado 5 de marzo, cuando se asomaban las primeras semanas de volatilidad en el mercado cambiario derivado de la actual pandemia por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Banco de México: Reservas internacionales tienen su mayor crecimiento

El euro se vendió en ventanilla según Investing.com en un máximo de 24.27 pesos, mientras que a la compra se encuentra en 24.24 pesos; la libra esterlina se ofertó en 26.91 pesos y se adquirió en 26.92 pesos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios