Secciones
Miguel Herrera TIENE NUEVA marca en Liga MX por victoria del América.
Deportes

Miguel Herrera TIENE NUEVA marca en Liga MX por victoria del América

El triunfo del conjunto del América ante el Atlético San Luis en el Guardianes 2020 le trajo una buena cifra en victorias a Miguel Herrera en Liga MX.

por LaVerdad

Miguel Herrera TIENE NUEVA marca en Liga MX por victoria del América.

Miguel Herrera TIENE NUEVA marca en Liga MX por victoria del América.

El conjunto de las Águilas del América tenía en este Torneo de Guardianes 2020 un par de encuentro con derrota, pero en su duelo del pasado sábado correspondiente a la Jornada 7 visitaron al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en donde ganaron por marcador de 2-1 y así llegar a 13 unidades en el certamen; pero no solamente ha dejado tres puntos a los de Coapa, de igual manera al estratega Miguel Herrera le ha dado una nueva marca en la Liga MX dicho triunfo.

Y es que tras ganar 2-1 el fin de semana en territorio potosino le ha valido al ‘Piojo’ para llegar a 300 triunfos en su carrera como director técnico, esto con seis clubes diferentes y además en su paso por las Águilas le significó el triunfo número 133 en las dos etapas que ha vivido en dicho conjunto.

Miguel Herrera dt de América.
Miguel Herrera dt de América.

Es oportuno mencionar que el triunfo del América sobre el Atlético San Luis, le valió al ‘Piojo’ Miguel Herrera igualar a Don José Antonio Roca con 133 triunfos en el banquillo de Coapa en 260 duelos, necesitando 23 encuentros menos que ‘El Mister’ para llegar a dicha cantidad de victorias.

Miguel Herrera suma 300 triunfos en Liga MX

El América estará jugando este miércoles 2 de septiembre en duelo de la octava fecha en el Estadio Azteca ante el Mazatlán FC, en donde se ha sabido que Miguel Herrera repetirá la alineación que ganó de visita en San Luis.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Los triunfos de Miguel Herrera con sus distintos equipos en la Liga MX:

  • Con América 133 partidos ganados.
  • Con Monterrey 54 partidos ganados.
  • Con Atlante 51 partidos ganados.
  • Con Xolos 33 partidos ganados.
  • Con Tecos 25 partidos ganados.
  • Con Veracruz 4 partidos ganados.

Te Puede Interesar: Quirarte ASEGURA que en Chivas MANDA Peláez y no Amaury Vergara (Video)

*Todos los triunfos han sido en las diversas competencias en las que ha dirigido a dichos clubes: Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf e Interliga.

Temas

Comentarios