Deportes

Chivas: Antuna y Vega dieron positivo con COVID-19 y armaron FIESTÓN (VÍDEO)

Chivas: Antuna y Vega dieron positivo con COVID-19 y armaron FIESTÓN (VÍDEO)

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron positivo con COVID-19 y asì armaron un fiestón ¿Y la disciplina?

Por La Verdad

22/08/2020 07:33

Los jugadores de las Chivas del Guadalajara que ahora dirige Vìctor Manuel Vucetich, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron positivo con COVID-19 e inclusive estuvieron fuera del equipo mientras se recuperaban y ahora circula un vìdeo donde ambos futbolistas estuvieron en una fiesta rodeado de varias personas donde violan los protocolos del equipo y de la Liga MX.

Este viernes empezó a circular un vìdeo donde se ve a Vega y Antuna celebrando a todo pulmón, sin sana distancia, ni cubrebocas y bien alegres en lo que parece la celebraciòn de cumpleaños de Uriel Antuna y donde el originario de Gòmez Palacio, Durango puso en riesgo a quienes llegaron a la fiesta.

Vega y Antuna tuvieron COVID-19 en el rebaño y así celebraron

Fue a través del instagram de Alexis Vega que se vieron detalles de la fiesta de Uriel Antuna y que subió un vídeo que ya fue borrado deon se ve claramente los detalles de las fiesta y donde ambos sin ni un tipo de protección cantan “a travès del vaso” , violando todos los protocolos ya establecidos tanto en la Liga MX, como en la Chivas del Guadalajara, viviendo la misma situación que Hugo Gonzáez portero del Monterrey organizó en Nuevo León y donde días después se presentaron más casos de COVID-19.

Te puede interesar: Pondrá Vucetich DISCIPLINA en las Chivas

Antuna tuvo COVID-19 y así armó fiestón

Cabe recordar que tanto Alexis Vega como Uriel Antuna ya dieron positivo con COVID-19 en el equipo por lo que las recomendaciones del gobierno federal es que estas personas no deben de organizar reuniones ya que puede contagiar a otras personas y trabajar en bajar la curva de conminados en México que mantiene 550 mil contagiados y 59,610 muertes por el virus.

Continúa la indisciplina en la Chivas

Por lo pronto en el rebaño siguen habiendo casos de indisciplina violando las reglas del equipo que Ricardo Pelàez había comentado a su llegada al rebaño y que Víctor Manuel Vucetich explicó hace unos días en medios nacionales.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones