Secciones
Arnold León LLEGARÁ a los Tomateros de Culiacán
Deportes

Arnold León LLEGARÁ a los Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán contarán con el lanzador Arnold León para buscar su campeonato número 13

por La Verdad

Arnold León LLEGARÁ a los Tomateros de Culiacán

Arnold León LLEGARÁ a los Tomateros de Culiacán

Luego de una lesión que lo alejó del diamante por más de un año, el lanzador culichi Arnold León se declara listo para vestir la casaca de los Tomateros de Culiacán y unirse a la lucha por el campeonato 13.

León ha defendido con orgullo el color guinda desde el montículo durante seis temporadas, y ahora, se confiesa en gran estado.

El ahora pitcher de los Tomateros de Culiacán, comentó que se encuentra muy bien físicamente, y ha podido mantenerse en forma este tiempo que el béisbol no tuvo actividad debido a la contingencia que se está viviendo con el coronavirus.

Tomateros se refuerza para la proxima temporada

Mencionó que cuenta con las herramientas necesarias para poder trabajar en su casa, y ha mantenido en forma soltando el brazo en un campo y se ha ayudado bastante para estar anímicamente bien.

Arnold León, aclaró que espera lanzar la temporada que viene, y espera con ansias de estar en un juego oficial con el uniforme guinda, esperando que las condiciones del tiempo y de la situación que todos están viviendo lo permitan.

Te puede interesar: Tomateros toman la delantera en las finales de la LMP

Arnol León jugará con los Tomateros de Culiacán
Arnol León jugará con los Tomateros de Culiacán

Sobre la lesión que sufrió durante la campaña 2018-19, el culichi de 31 años, expresó que aunque no fue nada sencillo, hoy se encuentra completamente recuperado para afrontar los retos que vengan en el invierno.

Agregó que ha sido un proceso de recuperación muy largo porque tuvo dos operaciones el 2019, la primera en febrero no resultó bien, en esa primera operación se suponía que al término del cuarto quinto mes ya tenía que volver a la actividad, lamentablemente se perdieron esos meses para darme cuenta que necesitaba otra cirugía, entonces se llevó a una segunda y la recuperación a tardó un poco más de lo normal.

Arnold León por su campeonato 13
Arnold León por su campeonato 13

El culichi fue pieza fundamental para el décimo campeonato en la temporada 2014-2015,  en la que dejó récord de 4-2, tras 10 aperturas con una efectividad de 2.05.

Temas

Comentarios