Deportes

Tigres CONFIRMA a Jorge Torres Nilo con positivo de coronavirus (VIDEO)

Tigres CONFIRMA a Jorge Torres Nilo con positivo de coronavirus (VIDEO).

El defensa Jorge Torres Nilo dio positivo de coronavirus y así lo dio a conocer el conjunto de Tigres y la Liga MX en un comunicado de prensa.

Por La Verdad

24/08/2020 08:00

Mal inicio para el conjunto de los Tigres en esta semana, primero por el empate que le sacó Pumas al final del encuentro de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y ahora en por confirmar el positivo de coronavirus de uno de sus mejores defensas, el canterano del Atlas, Jorge Torres Nilo; quien podría perder el duelo de la fecha siete en contra del Mazatlán FC en territorio sinaloense.

Fue en un comunicado de prensa en el que la Liga MX dio a conocer que el futbolista de los Tigres dio positivo de coronavirus, sin da a conocer la identidad del futbolista en primera instancia, fue el propio defensor de 32 años de edad que en su cuenta de Twitter en un video compartió con los aficionados del equipo de San Nicolás de los Garza de su situación con dicha pandemia.

"En seguimiento a los protocolos de salud pública de la Liga MX, el club realizó una prueba de Covid-10 a uno de sus jugadores. El resultado que arrojó fue positivo (Jorge Torres Nilo), por lo que se precedió a separar al elemento como prevención y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento".

Liga MX informa positivo de Torres Nilo de Tigres

De igual forma el zaguero de los Tigres, Jorge Torres Nilo, dio un mensaje a sus fanáticos y a los del cuadro del ‘Tuca’ Ferretti respecto al positivo de coronavirus que dio en el inicio de la presente semana.

"Hola, les quiero informar que di positivo de Covid-19. Por suerte, gracias a Dios, tengo síntomas muy leves. Sigamos cuidándonos, poniéndonos nuestros cubrebocas".

Te Puede Interesar: Toluca en la cima del Guardianes 2020 y David Faitelson LOS MENOSPRECIA

En las últimas semanas los futbolistas de los Tigres que han dado positivo a las pruebas de Covid-19 fueron el zaguero Diego Reyes y los arqueros Miguel Ortega y Nahuel Guzmán; quienes permanecen de momento aislados y con vísperas a esperar su recuperación para reaparecer en el presente Guardianes 2020 de la Liga MX.