Secciones
Regresa el “Maravilla” Martínez con impresionante NOCAUT (VÍDEO)
Deportes

Regresa el “Maravilla” Martínez con impresionante NOCAUT (VÍDEO)

Tras seis años fuera del mundo del Boxeo Sergio “Maravilla” Martínez regresó con impresionante nocaut

por La Verdad

Regresa el “Maravilla” Martínez con impresionante NOCAUT (VÍDEO)

Regresa el “Maravilla” Martínez con impresionante NOCAUT (VÍDEO)

Luego que el ex campeón argentino Sergio “Maravilla” Martínez anunciara su retiro en el 2014 por problemas físicos apareció sorprendiendo a todos a sus 45 años y de forma espectacular, obteniendo una victoria más en su carrera por nocaut como cuando lo inició en el mundo del boxeo.

Este viernes el ex campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo volvió a un cuadrilátero para enfrentar a Miguel Fandiño quien aguantó siete rounds ante un “Maravilla” Martínez que en el pasado fue considerado el tercer mejor boxeador por debajo de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather jr.

Regresó Sergio 'Maravilla' Martínez al boxeo
Regresó Sergio "Maravilla" Martínez al boxeo

El boxeador argentino demostró que todavía tiene técnica, punch, boxeo, estrategia, aunque falto de velocidad pero dando una buena demostración en siete round de los que es subirse al ring sin desesperación y estudiando un rival que desde el inicio no supo por donde poder hacerle daño a Sergio Martínez.

Te puede interesar: “Maravilla” Martínez anuncia su regreso al boxeo luego de seis años

Fue en el sexto episodio cuando el “Maravilla” Martínez analizó a su rival, con una buena estrategia cuerpo a cuerpo sin darle distancia a su rival para lanzar golpes y con buen juego de cabeceo como lo hacía cuando ganó los títulos mundiales el español se mostraba cansado por no poder conectar a Sergio.

En el séptimo round Martínez con dos golpes mandó a la lona a Fandió que ya no pudo levantarse para dale una victoria más en su experimentada carrera en el mundo del boxeo a Sergio “Maravilla” Martínez.

El 'Maravilla' Martínez estuvo fuera del boxeo 6 años
El "Maravilla" Martínez estuvo fuera del boxeo 6 años

"Esto es el comienzo de algo muy bonito. Hasta el título mundial no paro", dijo Sergio después de la pelea.

Cabe mencionar que el “Maravilla” podía tener una pelea de campeonato contra el japonés Ryota Murata para disputar el cetro de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Temas

Comentarios