Deportes

Naranjeros y la LMP presumen el cuadrangular 27 de Roberto Ramos (VÍDEO)

Naranjeros y la LMP presumen el cuadrangular 27 de Roberto Ramos (VÍDEO)

Naranjeros y la LMP presumen el cuadrangular 27 de Roberto Ramos (VÍDEO)

La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y los Naranjeros de Hermosillo presumieron el Cuadrangular 27 de Roberto Ramos

Por La Verdad

22/08/2020 01:51

La Liga Mexicana del Pacifico y los Naranjeros de Hermosillo siguen los paso del mexicano Roberto Ramos y ahora a través de sus redes sociales publicaron el cuadrangular 27 del hermosillense en la KBO.

El hermosillense Roberto Ramos sigue mostrando su poder en el béisbol de Corea del Sur al sumar su vigésimo séptimo vuelacercas de la temporada con los LG Twins.

27 tablazos de Roberto Ramos

Roberto Ramos ha conectado un batazo de vuelta entera en cuatro días consecutivos y se acerca al récord de más home runs para un jugador mexicano en el béisbol coreano de Karim García con 30. Los LG Twins consiguieron el triunfo 7-3 frente a los Kiwoon Heroes donde el hermosillense Roberto Ramos fue sexto bat y se fue de 4-2 a la ofensiva.

Fue en el primer episodio que Ramos se fue por la calle por todo el jardín central y, para el octavo rollo, conectó imparable a la pradera derecha. Durante esta campaña en la KBO League, el Naranjero presume de 90 imparables, 12 dobletes, 27 home runs y 58 carreras remolcadas.

Te puede interesar: Roberto Ramos se la voló, llegó a 23 tablazos

En tan solo 7 días el primera base de los Naranjeros de Hermosillo sumó 4 cuadrangulares más ya que el 15 de agosto conectó su vuelacercas número 23 y el 18,19,20 y 21 sumó 4 más a su cuenta personal en la Korean Baseball Organization.

Cabe recordar que el mexicano llegó al béisbol de corea en el mes de Mayo con un par de dobletes teniendo una destacada participación con los LG Twins y seis días después el cañonero mexicano inició con el poder en sus brazos botando la bola en un par de ocasiones para que el equipo se llevara la victoria.

Lee también