Deportes

Siboldi QUIERE título de Liga MX con Cruz Azul (Video)

Siboldi QUIERE título de Liga MX con Cruz Azul (Video)

El estratega charrúa Robert Dante Siboldi se siente con confianza y con la experiencia en sus jugadores para conquistar el noveno título de Liga MX del Cruz Azul.

Por La Verdad

28/08/2020 08:47

El técnico charrúa Robert Dante Siboldi antes de su duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2020 en una entrevista aseguró que el banquillo del cuadro del Cruz Azul es caliente y dijo que se siente preparado para aprovechar la oportunidad de ser el estratega del equipo de La Noria.

Es oportuno mencionar que cuando llegó el estratega uruguayo al banquillo de los Cementeros, la afición Celeste no veía con buenos ojos, ya que el deseo de los seguidores era que llegara Antonio Mohamed, quien estuvo antes que Siboldi, pero con el trabajo y los resultados parece se ha ido ganando el respeto y admiración de la hinchada de los de La Noria.

“El banquillo de Cruz Azul es muy caliente pero yo estoy listo, estaba listo cuando llegué, sigo aprendiendo y sé qué hay mucha gente que quiere estar en mi lugar, por eso hay que aprovechar el momento y este es el mío”.

Siboldi dt de Cruz Azul.

Siboldi ve posible título de Liga MX

Además en un cometario muy mesurado por parte del técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que de nada valdrá ser el mejor equipo en el Guardianes 2020, ya que lo que importa en la institución cementera es conseguir al final del certamen el título de Liga MX.

“Al final del torneo cuando salga campeón, ahí es cuando se dice que el equipo fue el mejor. Yo creo que tenemos un plantel idóneo para conseguirlo , para buscar esa novena estrella que la afición está pidiendo después de tantos años , al igual que todos los que laboran en esta institución “.

Te Puede Interesar: Pumas FAVORITO para GANAR a Xolos en la Jornada 7 del Guardianes 2020

Para el técnico Robert Dante Siboldi la plantilla del Cruz Azul tiene la experiencia suficiente en Liguilla para poder conquistar el tan ansiado título de Liga MX, mismo que se le niega desde hace más de 22 años.