Secciones
Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video).
Deportes

Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video)

En un partido que prometía grandes emociones el equipo de Chivas y Pachuca igualaron a cero goles.

por LaVerdad

Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video).

Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video).

En el Estadio Akron el conjunto de las Chivas recibió a la escuadra del Pachuca, en un duelo en que pintaba para ser de lo más atractivos de la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En un duelo que pintaba para tener ingredientes buenos para tener goles, ambos equipos se anularon en el partido, situación que impidió que ambas instituciones no pasaran en el encuentro de un salomónico empate a cero goles.

Tanto Chivas como Pachuca quedaron a deber y durante el encuentro no hubo argumentos por los equipos para poder marcar anotaciones en el partido y durante la primera mitad del compromiso mencionado los arqueros (Toño Rodríguez y Óscar Ustari), quienes no tuvieron mayor inconveniente en sus respectivos marcos.

Chivas vs Pachuca jornada 7.
Chivas vs Pachuca jornada 7.

Chivas y Pachuca igualan a cero goles en Liga MX

En el complemento la inercia no cambió tanto, ligeros chispazos de ambos equipos que apenas inquietaron a los arqueros, pero que realmente no fue lo suficiente para que pudieran abrir el marcador y darle un mejor espectáculos a los fanáticos que siguieron el duelo en la transmisión por la señal de Izzi TV.

El equipo de las Chivas que dirige Víctor Manuel Vucetich con el punto obtenido en la presente fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX llegó a ocho unidades y de momento está en zona del repechaje para la Fiesta Grandes pero se aleja de la cima del torneo, mientras que el equipo del Pachuca llegó con este punto a 11 unidades.

Te Puede Interesar: Atlético San Luis no puede y pierde con América en el Guardianes 2020 (video)

Los Rojiblancos en la Jornada 8 de mitad de semana van a visitar el Estadio Universitario para jugar contra el equipo de los Tigres y mientras que el Pachuca estará recibiendo al equipo del Atlético San Luis.

Temas

Comentarios