Secciones
REPORTA Pumas otro CASO de Covid-19
Deportes

REPORTA Pumas otro CASO de Covid-19

Los Pumas reportaron este miércoles un caso más de Covid-19 en la Liga MX

por La Verdad

REPORTA Pumas otro CASO de Covid-19

REPORTA Pumas otro CASO de Covid-19

Continúan los casos de Covid-19 en la Liga MX, este miércoles los Pumas fueron los que dieron a conocer que el equipo de Andrés Lillini tiene un jugador en cuarentena tras haber dado positivo con este virus.

A través de un comunicado en las redes sociales de los Pumas, se pudo saber que después de aplicar pruebas de rutina para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil un resultado salió positivo por lo que ya se han tomado las medidas pertinentes en el club.

Continúa la Covid-19 en los Pumas y la Liga MX 

“Nuestro jugador se encuentra en confinamiento y supervisado por el área médica del club”, informaron los Pumas.

Con este caso de Covid-19 en los Pumas de la UNAM es el quinto caso positivo desde que el Guardianes 2020 arrancó, que a lo largo de estas semanas ha tenido que darle juego a varios canteranos para suplir estas ausencias. 

Te puede interesar: Andrés Lillini DESTACA el trabajo de TALAVERA con Pumas

La directiva de los felinos en el comunicado no dio a conocer el nombre del futbolista por considerarlo el derecho a la privacidad.

Por otro lado, el conjunto felino también informó que los jugadores que dieron positivo hace una semana ya se reintegraron al trabajo del equipo, de esta forma el defensa Alan Mozo y el mediocampista Andrés Iniestra regresaron a las prácticas bajo la dirección técnica de Andrés Lillini. 

Con seis jornadas completas los equipos de la Liga MX siguen contrayendo el virus que hasta hoy tiene 574 mil contagiados y más de 62 mil muertos, sin que los protocolos que la liga respeten y no exista un programa para contrarrestar este problema de salud en el fútbol mexicano.

Temas

Comentarios