Deportes

Pumas con racha para SER CAMPEÓN de Liga MX como en el Clausura 2011

Pumas con racha para SER CAMPEÓN de Liga MX como en el Clausura 2011.

El inicio de siete duelos invicto de Pumas en el Guardianes 2020 en camino de marca con la que conquistaron el Clausura 2011.

Por La Verdad

02/09/2020 09:50

El conjunto de los Pumas sin duda alguna se ha convertido en el llamado caballo negro del Torneo Guardianes 2020, pues a pesar de que a a solamente algunas horas de que los Auriazules hicieron su debut, el técnico español Míchel González dio un paso al costado; parecía que sería una camapaña sin rumbo y Andrés Lillini (encargado de las Fuerzas Básicas) tomó el interinato y tras cuatro fechas en las que no se daban las cosas para tener un sustituto al ibérico, los del Pedregal le dieron la confianza por su paso invicto. El cual continua tras siete fechas disputadas y se encuentra cerca de una estadística como cuando fue Campeón de Liga MX en el Clausura 2011 cuando conquistaron su más reciente cetro.

Pumas invicto Guardiane 2020.

Los del Pedregal buscan igualar la marca impuesta en dicho certamen en el cual llegaron sin perder a la Jornada 11 cuando disputaron un juego ante Jaguares de Chiapas y fueron doblegados en la fecha 12. Aún el conjunto de la máxima casa de estudios continuó con la inercia, culminó en el puesto dos de la general y se enfiló en la Liguilla para conquistar el título; siendo la mejor racha invicta en torneos cortos para los Auriazules.

Pumas con paso de Campeón en Liga MX

En el Torneo Verano 1997 fue la segunda racha más prolongada, pues acumularon nueve duelos sin perder, con tres empates y seis triunfos. Por el momento han roto la racha igual del Clausura 2018 cuando estuvieron seis duelos sin derrota de forma consecutiva.

Pumas Campeón 2011.

Te Puede Interesar: América vs Mazatlán FC ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

Ocho empates y seis triunfos es la racha invicta más larga para un club en torneos cortos en la Liga MX, siendo las Chivas del Invierno 2001 y quienes vieron mancillada su marca por el Pachuca en la Jornada 15.

Por ahora en este atípico Guardianes 2020 sin público debido a la pandemia de coronavirus, Pumas es el único invicto y va viento en popa para lograr emular su mejor racha sin caer.

Últimas noticias