Deportes

Pumas FAVORITO para GANAR a Xolos en la Jornada 7 del Guardianes 2020

Pumas FAVORITO para GANAR a Xolos en la Jornada 7 del Guardianes 2020.

Pumas busca el domingo ante los Xolos volver a la senda del triunfo ante un equipo con el que solamente tiene una derrota.

Por La Verdad

28/08/2020 07:22

El cuadro de los Pumas que comanda Andrés Lillini se encuentra como el único equipo invicto en seis fechas diputadas en la Liga MX, el próximo domingo estará recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario al equipo de los Xolos en duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2020; pero el equipo de la máxima estudios llega a este enfrentamiento contra los de Tijuana como el gran favorito para llevarse los tres puntos.

El equipo de los Pumas suma cuatro duelos con empate, ya que sus primeros dos duelos los ganó, pero algo que puede motivar al equipo de Andrés Lillini para su compromiso contra de los frontera, es que en los últimos cinco duelos el equipo de la máxima casa de estudios tiene solamente un duelo perdido en duelos en C. U. ante Tijuana.

Los Pumas en ese número de partidos contra los Xolos suma un par de triunfos, dos empates y una derrota. Por ello pinta para que los Auriazules puedan volver a la senda del triunfo ante los pupilos de Pablo Guede.

Pumas en el Guardianes 2020.

Pumas con paternidad sobre Xolos en Liga MX

La única derrota que se puede ver en la rivalidad Pumas vs Xolos en el Estadio Olímpico Universitario fue en el pasado Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, en donde los de Tijuana ganaron 2-0 ante los locales con las anotaciones de Gustavo Bou y Luis Ángel el ‘Quick’ Mendoza.

Te Puede Interesar: Tigres OFRECIÓ un años a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce

El cuadro de Pumas saldrá a las 12:00 horas del centro del país al Estadio Olímpico Universitario con la misión de seguir invicto, en donde desea salir de los cuatro empates de manera consecutiva. Estos son los cinco duelos entre Pumas y Xolos que se han realizado en el Estadio Olímpico Universitario en Liga MX:

  • Clausura 2020: Pumas 0-0 Xolos.
  • Clausura 2019: Pumas 1-0 Xolos.
  • Apertura 2017: Pumas 0-2 Xolos.
  • Clausura 2017: Pumas 3-3 Xolos.
  • Clausura 2016: Pumas 3-1 Xolos.
Lee también