Secciones
Andrés Lillini DESTACA el trabajo de TALAVERA con Pumas
Deportes

Andrés Lillini DESTACA el trabajo de TALAVERA con Pumas

El entrenador de los Pumas destacó el trabajo de Alfredo Talavera en la Liga MX

por La Verdad

Andrés Lillini DESTACA el trabajo de TALAVERA con Pumas

Andrés Lillini DESTACA el trabajo de TALAVERA con Pumas

Andrés Lillini ha respaldado el trabajo de todos sus jugadores desde que estaba a cargo de la cartera de los Pumas la UNAM, por lo que sus pupilos le han respondido manteniendo manteniendo al equipo invicto tras seis jornadas del Guardianes 2020 de la Liga MX, pero la seguridad bajo los tres palos fue destacada por el estratega argentino, gracias al trabajo de Alfredo Talavera.

Lillini le ha dado el apoyo al guardameta mexicano para que sea el titular en el Guardianes 2020, respondiendo con tan solo seis goles recibidos en seis jornadas disputadas, siendo Talavera uno de los porteros con menos goles en contra, por lo que el timonel argentino lo pone como el mejor portero que existe en México actualmente.  

Talavera el mejor portero para Andrés Lillini

Andrés Lillini, comentó en entrevista para ESPN que a Talavera lo conocía de verlo atajar en la Liga MX, pero personalmente no tenía el gusto de conocerlo hasta que llegó al equipo felino para el actual torneo.

“Es un ser humano que nos ayuda mucho desde muchas partes fuera de la cancha, para con los chavos”, dijo Andrés.

Te puede interesar: Busca Lillini VICTORIAS con Pumas o quedaría FUERA de la Liguilla 

Talavera tiene el respaldo de Andrés Lillini
Talavera tiene el respaldo de Andrés Lillini

El Director Técnico de los Pumas mencionó que en el equipo tienen al mejor portero del país, sin ninguna duda. Esto gracias a los salvamentos que ha logrado en el actual torneo para que el equipo no pierda y que hasta el momento se mantenga en el quinto sitio con menos goles recibidos.

“Él nos ha salvado. Lo demuestra no en cada partido, todos los días y hoy por hoy Alfredo es el mejor arquero del país”, aclaró.

Alfredo Talavera fue fichado en julio por los Pumas proveniente del Toluca donde estuvo más de una década, desde el 2009. Para julio del 2020 el portero tapatío fue debutado con los felinos de la UNAM por el ex estratega Michel González y en la era de Andrés Lillini ha sabido responder al equipo por lo que permanece como titular teniendo todo el respaldo y la confianza del actual timonel.

Temas

Comentarios