Deportes

Necaxa le gana al Santos en el inicio de la Jornada 6 (Video)

Necaxa le gana al Santos en el inicio de la Jornada 6 (Video).

En el inicio de la Jornada 6 el cuadro del Necaxa remontó un marcador adverso ante Santos para ganar los tres puntos.

Por La Verdad

21/08/2020 10:02

En el Estadio Victoria arrancó la actividad de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el duelo entre el equipo del Necaxa y Santos, en donde el equipo de Aguascalientes se llevó las tres unidades al doblegar con marcador de 2-1.

En un encuentro en el que el dominio fue alterno, el equipo de La Comarca Lagunera se puso adelante en el marcador con un tanto al minuto 35’ de tiempo corrido, con un certero cabezazo del zaguero carioca Matheus Dória, tras un centro entre el manchón penal y el área chica del equipo local.

La segunda mitad fue en gran parte dominada por el conjunto del Necaxa, en el que pronto vieron las recompensas los pupilos de Alfonso Sosa, ya que al minuto 61’ de acción un potente zurdazo de Claudio Baeza pegado a la base del poste izquierdo del arquero de Santos y que su lanzamiento no pudo impedir la caída de su marco y así los locales igualaron el marcador.

Necaxa 2-1 Santos de Jornada 6.

Necaxa gana 2-1 a Santos en la fecha seis de la Liga MX

El Necaxa no bajaron los brazos en el encuentro y vieron la recompensa al minuto 66’ de tiempo corrido para así cerrar el encuentro a su favor, en donde en un tiro de esquina por el sector izquierdo, el centro al área fue rematado de gran manera de forma picada el defensor Unai Bilbao.

Te Puede Interesar: Gignac de Tigres y Dinenno de Pumas por el goleo en el Guardianes 2020

La escuadra del Necaxa con el triunfo de esta noche llegó a ocho unidades en este certamen de Liga MX, mientras que el equipo de Santos se quedó con cinco puntos solamente. El equipo de Aguascalientes en su compromiso de Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca y por su parte los de La Laguna reciben en su casa al Querétaro.