Secciones
Nahuel Guzmán DE NUEVO positivo por coronavirus, se pierde el Tigres vs Chivas.
Deportes

Nahuel Guzmán DE NUEVO positivo por coronavirus, se pierde el Tigres vs Chivas

Por quinta ocasión en lo que va del Guardianes 2020, el arquero Nahuel Guzmán de los Tigres ha dado positivo por cornavirus.

por LaVerdad

Nahuel Guzmán DE NUEVO positivo por coronavirus, se pierde el Tigres vs Chivas.

Nahuel Guzmán DE NUEVO positivo por coronavirus, se pierde el Tigres vs Chivas.

Este sábado 5 de septiembre el conjunto de los Tigres recibe en el Estadio Universitario a las Chivas en duelo de la Jornada 8 del Guardianes 2020, duelo para el cual el ‘Tuca’ Ferretti esperaba tener a Nahuel Guzmán, quien se sometió por quinta ocasión a una prueba de coronavirus y la cual sigue dando positiva; por lo que el experimentado cancerbero no podrá una vez más estar en el arco felino.

Toluca, Pumas y Mazatlán FC han sido hasta el momento los tres duelos del presente certamen de la Liga MX en los que el portero argentino de 34 años de edad no podido saltar a la cancha y tras dar nuevamente positivo a dicho examen; tampoco verá acción ante el equipo del Rebaño Sagrado.

Nahuel Guzmán en Tigres.
Nahuel Guzmán en Tigres.

El cancerbero Nahuel Guzmán y el zaguero Jorge Torres Nilo el pasado lunes fueron sometidos a pruebas, pero solamente ‘El Pechu’ podrá volver a la actividad con los Tigres. Se espera con esto entonces que Miguel Ortega sea nuevamente por segunda fecha consecutiva el arquero que salte a la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a las Chivas en la Jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Nahuel se pierde una jornada más en Liga MX

Oportuno hacer mención del buen humor con lo que ha tomado el portero argentino Nahuel Guzmán su situación y los positivos de coronavirus que no puede superar, en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores de dicha red social un video bailando Bicho Bicho de Los Fatales.

Te Puede Interesar: América vs Mazatlán FC ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

Fue previo al duelo de la Jornada 5 del presente certamen contra el equipo del Toluca cuando Nahuel dio positivo y en duelo que cayeron los Tigres, de ahí en adelante siguió dando positivo y se perdió los empates ante los Pumas y Mazatlán FC. Siendo en los primeros dos compromisos el arquero Gustavo Galindo y en el más reciente Miguel Ortega.

Temas

Comentarios