Deportes

Nahuel Guzmán da CUARTA VEZ positivo de coronavirus en Tigres

Nahuel Guzmán da CUARTA VEZ positivo de coronavirus en Tigres.

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, tiene 17 días aislado por positivo de coronavirus y es duda para el duelo ante Chivas.

Por La Verdad

31/08/2020 10:03

Uno de los guardametas con más experiencia en nuestro futbol es el argentino Nahuel Guzmán, quien se ha perdido ya más de la mitad de los encuentros que van del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y que en la presente semana de nueva cuenta y por cuarta ocasión dio positivo de coronavirus con el equipo de los Tigres y quienes esperan que a la mitad de semana pueda salir negativo y estar presente en el compromiso ante las Chivas por la fecha ocho del presente certamen.

En el inicio de la presente semana el cancerbero sudamericano de 34 años de edad fue sometido a una prueba de coronavirus por quinta ocasión, esperando que los resultados que se le entregarán el día miércoles 2 de septiembre arrojen negativo.

Nahuel Guzmán.

Guzmán en duda para una fecha más de Liga MX

El ‘Patón’ Nahuel Guzmán se ha perdido los compromisos en contra del Toluca, Pumas y Mazatlán FC; en el presente Torneo Guardianes 2020, en los primeros dos tuvieron que echar mano de Gustavo Galindo, en donde sufrieron una derrota y tuvieron un empate respectivamente; mientras que en los tres postes con Miguel Ortega igualaron a un tanto en su visita al Kraken.

La primera vez que dio positivo Nahuel fue el 14 de agosto, después el día 20 el resultado fue el mismo, el miércoles 26 también y de nuevo este lunes; así le comunicaron al guardameta felino. De salir negativo el día miércoles, se espera que pueda estar al 100% físicamente para poder estar en la portería de los Tigres para su compromiso en contra de las Chivas en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Te Puede Interesar: Memes de la Jornada 7 del Guardianes 2020 (Fotos)

Es oportuno mencionar que el caso de Nahuel Guzmán es asintomático, tiene 17 días aislado y es el segundo futbolista con más tiempo con el virus de los Tigres, pues fueron 24 días los que Diego Reyes estuvo en cuarentena.