Secciones
Layún QUIERE RETIRARSE en América pero ama al Monterrey.
Deportes

Layún QUIERE RETIRARSE en América pero ama al Monterrey

El experimetando futbolista Miguel Layún tiene el deseo de poder retirarse con el conjunto del América.

por LaVerdad

Layún QUIERE RETIRARSE en América pero ama al Monterrey.

Layún QUIERE RETIRARSE en América pero ama al Monterrey.

Uno de los futbolistas que en el América pasó de ser odiado a uno de los más amados, es sin duda Miguel Arturo Layún, quien recientemente con el Monterrey le arrebató el cetro 14 a las Águilas de Liga MX; en una charla con ESPN el futbolista de La Pandilla dijo que le gustaría retirarse como profesional con los de Coapa; aunque si dijo que tiene un gran amor por el equipo de los Rayados y también podría ser una opción con los de la Sultana del Norte.

Miguel Layún.
Miguel Layún.

“Creo que me gustaría retirarme en Monterrey o en América, serían mis dos opciones idóneas de verdad, pero también entiendo que el futbol y no sé qué tan factible vaya a ser eso”.

Y es que parece que a sus 32 años de edad el futbolista Miguel Layún ya comienza a pensar en el retiro del balompié, si bien dice que es muy feliz viviendo con el cuadro del Monterrey, no descarta y desea que se pueda retirar en la Liga MX con el equipo del América; pero es muy conciente que no depende en su totalidad el poder cumplir su deseo de retiro.

Layún Campeón con Monterrey.
Layún Campeón con Monterrey.

Layún y su gol para el título de Liga MX

“Sin duda el penal contra el Cruz Azul. La noche de los cuatro goles fue una locura porque nunca me hubiera imaginado meter cuatro goles y la verdad creo que fueron buenos goles”.

Esas palabras fueron cuando le preguntaron sobre el momento más agradable que ha vivido como futbolista en la Liga MX y en especial por la noche de su póker de goles contra Santos en la Jornada 10 del Apertura 2014 y el penal del título en contra del Cruz Azul en el Clausura 2013.

Te Puede Interesar: Jugadores del Cruz Azul SE OLVIDAN de Billy Álvarez

La carrera de Miguel Layún como futbolista inició en el 2007 con el cuadro del Veracruz, posteriormente fue a probar suerte al Atalanta de la Serie A, con el América recaló en el Bicentenario 2010 y ahí se mantuvo hasta el Apertura 2014; conquistando un par de títulos de Liga MX. De ahí emigró al Viejo Continente en donde militó en clubes como el Watford, Porto, Sevilla y Villareal; posteriormente volvió a nuestro futbol con el Monterrey.

Temas

Comentarios