Deportes

Presentan los Charros su cuerpo técnico para la LMP

Presentan los Charros su cuerpo técnico para la LMP

Presentan los Charros su cuerpo técnico para la LMP

Los Charros de Jalisco presentaron su cuerpo técnico para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Por La Verdad

19/08/2020 12:04

A través de un comunicado los Charros de Jalisco dieron a conocer que han definido a su cuerpo técnico para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el cual estará comandado, por tercer año consecutivo desde el comienzo y cuarto en total, por Roberto “Chapo” Vizcarra.

El Gerente Deportivo de la organización, Raymundo Padilla, informó que el staff de coaches sufrirá tres modificaciones; por principio de cuentas, Javier Colina, quien fungió como coach de bateo no podrá regresar debido a que “actualmente pertenece a los Arizona Diamondbacks, entrena en el equipo paralelo del equipo y prepara a los jóvenes que pueden subir al equipo.

Charros presumen su cuerpo técnico

Quien tampoco regresará a los Charros de Jalisco es Leonardo Rodríguez, hombre de toda la confianza de Ray, pero que, por cuestiones personales no volverá con los albiazules para la próxima temporada de la LMP.

“Leo toda la vida ha andado conmigo, es una persona muy responsable, con gran feeling del béisbol, sin embargo, por su edad hay que cuidarlo” escribió Ray Padilla.

Te puede interesar: Se funden el Rap y el béisbol con los Tecolotes (VÍDEO) 

Quien ocupará el lugar de coach de bateo es Luis “Rayo” Arredondo, quien fuera un destacado pelotero mexicano y que, desde hace 6 años, se desempeña como Director de la Academia Charros de Jalisco.

Al respecto, el nuevo encargado de los cañoneros jaliscienses expresó su alegría y emoción por sumarse, en un nuevo rol, al equipo de trabajo del “Chapo” Vizcarra, señalando que uno debe aportar en el momento indicado, en el momento en el que el bateador tiene un mal momento, ayudarlos a que tengan su ajuste, pues entre más rápido hace ajustes el bateador, más pronto comenzará a batear.

El resto de los coaches de Charros de Jalisco se mantienen en sus puestos, es decir, Julio César Miranda como coach de pitcheo, Jesús Moreno y Luis Enrique Huerta como encargados del bullpen, Fernando Elizondo en la primera base, Martín Arzate en la antesala y el brazo derecho de Roberto Vizcarra, Alfonso “Houston” Jiménez será el coach de banca.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones