Secciones
Jorge Messi ya está en Barcelona para negociar el futuro de su hijo
Deportes

Jorge Messi ya está en Barcelona para negociar el futuro de su hijo

La mañana de este miércoles Jorge Messi papá del astro argentino llegó a España para negociar Bartomeu para buscar una solución al caso Messi.

por LaVerdad

Jorge Messi ya está en Barcelona para negociar el futuro de su hijo

Jorge Messi ya está en Barcelona para negociar el futuro de su hijo

Una novela se ha convertido la del futbolista argentino si continuará en la liga de España por lo que necesitan amarrar un futuro lo más pronto posible; Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Leo Messi, ya se encuentra en la capital catalana para negociar sobre la permanencias del jugador, que la semana pasada comunicó al club su intención de no volver a vestir la camiseta azulgrana.

Por su parte, Jorge Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la mañana y está previsto que durante el día de hoy se reúna con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en busca de un acuerdo para resolver el contrato del astro argentino, pues de acuerdo a medios locales el técnico holandes Ronald Koeman lo tiene contemplado para la siguiente temporada.

En este sentido el '10', que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo. Muchos medios internacionales apuntan a Manchester City como su próximo club,sin embargo no hay nada en concreto, hay quienes ven el futuro de Lionel Messi en el futbol italiano.

Por su parte, el Barça, en cambio, quiere que cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y sus 12 retos para este nuevo año 2020

Por el momento el futbolista Lionel Messi, llegará a un acuerdo con el club en cuanto a su contrato si se extiende con un monto multimillonario o en otro caso se pagaría la cláusula de rescisión. La posible salida del delantero argentino se derivó al desprendimiento de varios compañeros del club, una de ellas fue la del delantero uruguayo Luis Suárez quien anda en busca de un nuevo club.

Temas

Comentarios