Saúl “Canelo” Álvarez defenderá sus títulos supermedianos del CMB, OMB y FIB este sábado en Las Vegas frente a Terence Crawford, un rival que subió dos divisiones para enfrentarlo.
Aunque el tapatío suma seis victorias consecutivas, todas han sido por decisión unánime. Su último nocaut fue en 2021 contra Caleb Plant, justamente en el mismo escenario donde peleará este fin de semana.
Julio César Chávez, considerado el máximo ídolo del boxeo mexicano, fue contundente al hablar del reto que enfrenta el Canelo:
“Con todo respeto, si no noquea a Crawford, ¿pues entonces a quién va a noquear? Si no lo noquea, pierde”, advirtió el Gran Campeón.
El Team Canelo confía en un triunfo por nocaut
El entrenador Eddy Reynoso también habló sobre el desenlace de la pelea y coincidió en que el nocaut es la clave para demostrar la superioridad del mexicano.
“Sé que vamos a noquear a Crawford, estoy seguro que vamos a ganarle por nocaut y después veremos qué sigue”, señaló Reynoso.
El estratega incluso reveló que su gran objetivo es concretar una revancha contra Dmitry Bivol, el ruso que derrotó a Álvarez en 2022:
“Sé que Saúl le puede ganar. Estuvimos cerca de hacerlo. Me encantaría cerrar la carrera con una victoria sobre Bivol”, apuntó.
Por ahora, la expectativa está puesta en si Canelo podrá recuperar el poder de sus puños y cumplir con la advertencia de Chávez, en una de las peleas más esperadas del año.


TE PODRÍA INTERESAR