El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, sorprendió este 3 de octubre al declararse fan de Taylor Swift y anunciar que le daría un asiento especial si asiste al partido de Día de Acción de Gracias, cuando su equipo enfrente a los Kansas City Chiefs el próximo 27 de noviembre en el AT&T Stadium.
En entrevista con 105.3 The Fan, Jones destacó la enorme influencia que la cantante ha tenido en la NFL gracias a su relación con Travis Kelce, estrella de los Chiefs.
«Lo más importante es que todos somos seguidores de Taylor Swift. Su conexión con Kansas City ha ayudado a un mayor interés en este deporte. No me canso de Taylor Swift», aseguró el directivo.
Swift y la NFL: una relación mediática
La historia entre Taylor Swift y la NFL inició en septiembre de 2023, cuando la artista fue vista por primera vez en el Arrowhead Stadium apoyando a los Chiefs. Desde entonces, su presencia se volvió constante en los partidos, incluidas las más recientes ediciones del Super Bowl LVIII y LIX.
Además de acompañar a Kelce, Swift ha seguido construyendo su carrera musical. Recientemente lanzó su duodécimo álbum de estudio «The Life of a Showgirl», que de inmediato acaparó la atención de los fans.
Incluso el comisionado de la NFL, Roger Goodell, destacó el impacto positivo de Swift en la liga: “Es fantástico. Ha atraído una gran atención a la NFL. Su base de seguidores es diferente, pero los ha acercado a este deporte”.
El duelo entre Cowboys y Chiefs promete ser uno de los más atractivos de la temporada 2025, y ahora con la expectativa de que Taylor Swift pueda aparecer en el estadio texano, la atención mediática será aún mayor.
