Secciones
Brizuela afirma que Chivas con Vucetich es más ofensivo.
Deportes

Brizuela afirma que Chivas con Vucetich es más ofensivo

Para Isaác Brizuela la llegada del 'Rey Midas' Víctor Manuel Vucetich la llegada a Chivas le ha beneficiado al equipo.

por LaVerdad

Brizuela afirma que Chivas con Vucetich es más ofensivo.

Brizuela afirma que Chivas con Vucetich es más ofensivo.

El futbolista Isaác el ‘Conejito’ Brizuela asegura que la mano de Víctor Manuel Vucetich se ha visto cada día más, asegurando que con el ‘Rey Midas’ el cuadro de las Chivas tiene más poder ofensivo y tiene más llegada tras un par de semanas trabajando con el equipo.

"Nos ha dicho que somos un equipo dinámico y no hay que esperar que el rival reaccione, sino desde el inicio lastimarlo. Creo que le ha dado al equipo seguridad y confianza”.

Isaac Brizuela en Chivas.
Isaác Brizuela en Chivas.

Es oportuno mencionar que de la mano de Víctor Manuel Vucetich en el encuentro pasado jugaron con un 4-4-2 y dejaron de lado el 4-2-3-1 que usaban con Luis Fernando Tena y es algo de lo que ha puntualizado el futbolista Isaac Brizuela.

"Eso habla de saber manejar varios sistemas y que el equipo lo entienda. Puedes ir arriba o abajo en el marcador y debes cambiar el sistema con los mismos hombres y hay que saber adaptarse”.

Víctor Manuel Vucetich dt de Chivas.
Víctor Manuel Vucetich dt de Chivas.

Chivas cambió con Vucetich en Liga MX: Brizuela

De igual manera el futbolista surgido de las fuerzas básicas del conjunto del Toluca mencionó que le gusta la manera en la que lo rotan en el terreno de juego y el aprendizaje que le está dejando en este par de semanas el ‘Rey Midas’.

“Me gusta que me roten y aprender, saber dónde puedo ayudar. Entre más rápido entendamos el sistema o los sistemas que quiere será más fácil para el que podamos desarrollar el fútbol que queremos".

Te Puede Interesar: Tigres OFRECIÓ un años a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce

El equipo de las Chivas este fin de semana en la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 estaré enfrentando al equipo del Pachuca, duelo que será de suma importancia para buscar los tres puntos y no salir de los puestos de Liguilla, ya que se encuentran con siete unidades hasta antes del inicio de esta fecha en el puesto 12 de la tabla general.

Temas

Comentarios