Secciones
Santos derrota al Querétaro en la Jornada 7 del Guardianes 2020 (Video).
Deportes

Santos derrota al Querétaro en la Jornada 7 del Guardianes 2020 (Video)

El equipo de Santos logró su segundo triunfo de la temporada al doblegar por marcador de 2-1 al equipo del Querétaro.

por LaVerdad

Santos derrota al Querétaro en la Jornada 7 del Guardianes 2020 (Video).

Santos derrota al Querétaro en la Jornada 7 del Guardianes 2020 (Video).

La noche de este domingo el conjunto de Santos recibió al equipo del Querétaro en el Estadio Territorio Santos Modelo, en donde el cuadro de los de La Laguna se llevaron las tres unidades en lo que significó el segundo triunfo del campeonato en siete fechas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los pupilos de Guillermo Almada llegaban con la necesidad de volver a la victoria, esto para no alejarse de los puestos altos de la tabla general, ya que se encontraban con cinco puntos solamente. El equipo del Querétaro llegaba con una suma de siete puntos.

Josecarlos Van Rankin sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidades al guardameta Gil Alcalá, poniendo el 1-0 a favor de Santos al minuto 14’ de tiempo corrido.

Santos 2-1 Querétaro.
Santos 2-1 Querétaro.

Santos obtiene segundo triunfo en la Liga MX

En el transcurso del primer tiempo el equipo de Santos tuvo algunas opciones de ampliar el marcador pero no tuvieron la puntería adecuada. Ante las fallas el equipo del Querétaro aprovechó en los minutos finales de la primera parte para igualar el tanteador con un penal ejecutado de gran manera porte de Hugo Silveira.

Para la segunda mitad Santos siguió siendo el equipo que propuso en el terreno de juego y esto daría frutos, ya que Octavio Rivero recibió un centro de Brayan Garnica y remató de cabeza para poner el 2-1 al minuto 67’ del encuentro y con ello poner el marcador definitivo del encuentro de la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Te Puede Interesar: Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video)

Santos en la Jornada 8 de este certamen estará enfrentando a los Bravos de Juárez, mientras que el Querétaro va a ser el anfitrión del equipo del Toluca.

Temas

Comentarios