Deportes

Cruz Azul golea al Necaxa y sigue LÍDER del Guardianes 2020

Cruz Azul golea al Necaxa y sigue LÍDER del Guardianes 2020.

El conjunto del Cruz Azul sigue en plan imparable y goleó 3-0 al Necaxa para seguir en el primer lugar de la tabla del Guardianes 2020.

Por La Verdad

29/08/2020 11:11

El conjunto del Cruz Azul goleó al equipo del Necaxa por marcador de 3-0, con este resultado en esta fecha siete del Torneo Guardianes 2020, el equipo de Robert Dante Siboldi llegó a 16 unidades para quedarse con la cima de esta fecha en el balompié mexicano.

Gol del Cruz Azul a los 36’ minutos de acción el charrúa ‘Cabecita’ Rodríguez hizo el 1-0, luego de un pase filtrado para el atacante sudamericano, en donde se quitó al portero del equipo del Necaxa y definió de pierna derecha para abrir el tanteador en el encuentro de la Jornada 7 en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul vs Necaxa.

Cruz Azul en la cima de Liga MX tras golear al Necaxa

El segundo gol del encuentro llegó por conducto del zaguero Julio César el ‘Cata’ Domínguez al minuto 51 de acción y ocho minutos después marcó Juan Escobar Chena para poner el 3-0 definitivo en el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa.

Te Puede Interesar: Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video)

Con este marcador el equipo de La Noria de Robert Dante Siboldi llegó a 16 puntos en el Torneo Guardianes 2020, en la jornada de mitad de semana el equipo Cementero visita al equipo de los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. Por su parte el cuadro del Necaxa de Memo Vázquez se quedó con ocho puntos y en su encuentro de la fecha ocho jugará en contra del Necaxa recibe al cuadro del León.