Secciones
Final Monterrey vs Xolos de Copa MX CAMBIA DE FECHA.
Deportes

Final Monterrey vs Xolos de Copa MX CAMBIA DE FECHA

Se ha sabido que la Final de la Copa MX 2019-2020 estará cambiando de fecha debido a los partidos de la Liga MX.

por LaVerdad

Final Monterrey vs Xolos de Copa MX CAMBIA DE FECHA.

Final Monterrey vs Xolos de Copa MX CAMBIA DE FECHA.

La situación de la pandemia del coronavirus trajo la suspensión de varios torneos y competencias en distintas partes del mundo, en nuestro balompié la Liga MX quedó clausurada en el Clausura 2020, mientras que la Copa MX no sufrió la suspensión y si la postergación del encuentro entre el conjunto del Monterrey y el equipo de los Xolos por la Final del certamen mencionado.

En una primera instancia la Final de dicho certamen estaba programada para disputarse los días 16 y 23 de septiembre del presente año. Pero los directivos han cambiado de parecer y analizan las posibles fechas para efectuar la disputa por el título del certamen copero de nuestro país en esta edición 2019-2020.

Y es que aunque el pasado 10 de junio se dio a conocer que la Final de la Copa MX 2020 entre el equipo de los Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana se realizaría en septiembre, la Liga MX informó que la fecha ha cambiado para lo que se tenía previsto.

Rayados de Monterrey.
Rayados de Monterrey.

Monterrey vs Xolos de Final de Copa MX cambia por la Liga MX

Se ha sabido que una fuente cercana al portal Mediotiempo señaló que no han definido la fecha exacta para la disputa del título de la Copa MX, pues analizan de momento el mes más apropiado para la celebración de los encuentros (Ida y Vuelta) y que no se empalme con el calendario de la Liga MX en el Guardianes 2020.

Xolos de Tijuana.
Xolos de Tijuana.

Te Puede Interesar: Busca Lillini VICTORIAS con Pumas o quedaría FUERA de la Liguilla

La Final de Ida entre Monterrey y Xolos estaba programada para el día 16 de septiembre en el Estadio Caliente, por su parte la Vuelta se efectuaría en el Estadio BBVA el día 23 del mismo mes; pero con la situación del cambio de fecha, el equipo de la Sultana del Norte desahoga un poco su calendario en el mes de septiembre, ya que iba a tener un total de siete partidos en solamente 30 días.

Temas

Comentarios